En el amor y en la guerra

atomic-bomb-966008_1920.jpg

Mañana al alba resonarán beligerantes trompetas, campanas y sirenas, que a todos despertarán y harán salir de sus casas. Entre el gentío caminaré con paso firme sin una comparsa que me cubra las espaldas. Los muros y fronteras temblarán al tronar de mis pisadas. Se derrumbarán castillos como si fueran de cartas. Los reyes y reinas de la moneda mirarán para otra parte al escuchar mi nombre. «Solo es un hombre», dirán, hasta que me vean llegar silbando al lado de las balas.

Nadaré en sus mares de sangre y entrañas. Escalaré montañas de huesos y toneladas de metralla. Cantaré la melodía de las granadas al ritmo de los gritos. Danzaré macabro como el humo y las llamas, para invocar la lluvia de enfermedades y plagas. Rezarán por un cielo que no se verá. Algunos me querrán parar pulsando las teclas escarlata y no lo conseguirán. No habrá derrota. Haré lo que sea para hacer realidad mis sueños de grandeza. Conquistaré el mundo. Conquistaré a la chica que me sonrió entre el tumulto.

148 pensamientos en “En el amor y en la guerra

  1. Aterrador y desolador. Pandora, soltó los males por el mundo y no se dio cuenta que tú ibas dentro cuando abrió la caja si no seguro que no la abre. Deberías haber puesto que cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia.;)

    Le gusta a 1 persona

  2. “Conquistaré a la chica que me sonrío entre el tumulto”
    Me dejas decirte que es una frase alucinante? Maravillada me dejas con ese final.
    Si tiene claro eso, ganará cualquier guerra.
    Con respecto a lo otro, el amor, nos quieren hacer creer que solo hay un paso, que son inseparables tantas veces…pero naaaaaaa…el amor es más grande, es otra cosa.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Puedes decirme lo que quieras, sea bueno, como en este caso, o malo, aunque me ponga triste.
      Por ahí he descubierto que el amor mueve a las personas, y su contrario, al mundo. Somos más, ganamos.
      Otro abrazo para ti. Y gracias por pasarte.

      Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo

