Un cuaderno y el deseo

sad-woman-1055092_1920.jpg

Escribes y yo te miro escondida tras mi cuaderno. Garabateo esto para que no vuelvas a decir que me distraes, aunque es totalmente cierto. Donde te equivocas es en el pensamiento de que mermas mi imaginación. Ni idea tienes de lo que me haces volar, como ahora, con apenas tu respiración. Con ella desatas varias visiones donde cumplo el deseo de entrecortarla con mis dedos. Con los tuyos me llevas a un quimérico mundo, donde soy tecla y tú me pulsas con gran habilidad en el arte de la mecanografía.

Sabes cómo hacer para que en mi pantalla salgan palabras como lujuria o lascivia, y repetidas, porque mi mente ya se ha extraviado entre el desenfreno de ansiar tu cuerpo. Lucho por resistirme, por no caer en el deleite que es lamer tus pieles, por aguantar la excitación, por… Lo intento y pongo esfuerzo. Nada más que veas que no trato de evocar ningún recuerdo, ni siquiera el de hace unos pocos instantes cuando… No, no voy a hacerlo, porque sé que a cada vez que nos unimos es algo nuevo, lo será, trazaremos textos con caricias en las lineas y curvas de nuestras figuras, crearemos juegos de letras, de onomatopeyas, de jadeos, y no necesitaremos argumentos, solo un principio:
– ¿Qué has escrito? –me preguntarás al terminar de recorrer las envidiadas palabras con tu mirada.
– Ven, que te lo enseño –te responderé lanzando el cuaderno muy lejos.

163 pensamientos en “Un cuaderno y el deseo

  1. Te voy a inventar una historia, en la que no existen palabras, te voy a escribir unas letras de formas desbaratadas, te voy a cantar canciones sin música que sonara, voy a vivirte una vida, sin que respirar necesitaras

    Pizcas de besos que se convierten en montones

    Le gusta a 4 personas

  2. Se aproxima el fin de semana,
    la primavera llamando a mi ventana esta,
    no se si la sangre altera,
    lo que si se es que,
    quien a mi me altera eres tú.
    Mis letras son un fiel reflejo del sentir de mi mente,
    mi mirada es el fiel reflejo de lo que siento por ti.
    No, no demos mas rodeos y vamos a gozar de los
    placeres que tu cuerpo y el sienten a rozar,
    tu piel con contra la mía.
    Déjate llevar.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: En un Cuerpo solo – marguimargui

Piensa conmigo

