187 comentarios en “La prima Vera la sangre altera

  1. Vaya, qué recuerdos… (es que yo soy casi primo único – un primo y leer este relato tan evocador y divertido me ha hecho viajar al pasado sin Ministerio del Tiempo ni zarandajas similares)
    Un abrazo, Henar, cada día escribes mejor…

    Me gusta

  2. Impresionante, felicidades. Tu relato, aparte de buenísimo y divertidísimo, es altamente erótico. Pobre Juan frente a su prima Vera…Si lo entiendo, porque en mi mente también se han fabricado mil imágenes viéndola con su ropa medio transparente y su sensualidad desbocada. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • «Implantar imágenes en el cerebro» suena un poco a rollo Matrix…es algo inquietante. Pero por otro lado, eso hacen la literatura, los relatos, el arte…Un placer venir a parar aquí y leerte. Otro aspecto curioso es que apostaría a que -por lo menos los varones- se han puesto en la piel del primo e imaginado qué hubieran hecho. Mmmm, ahí va el piropo: Tu relato pone, y mucho.

      Le gusta a 1 persona

    • ¿Quieres oír algo más inquietante? Tengo una pastilla roja y otra azul. Qué casualidad. Ahora elige. 😉
      Te diré algo que no sabrás por tus primeros pasos por aquí. Soy curiosa. ¿Qué hubieras hecho tú? Y si se atreve alguna mujer a responder, se acepta.
      Gracias.

      Me gusta

    • ¿Qué hubiera hecho yo? Pues muy fácil: Atacar, lanzarme, meterle mano por ejemplo. Y no es un farol. Claro que mi mente y carácter es uno y el del primo puede ser otro muy diferente, no sé cómo se sentiría hacia ella, su grado de vergüenza, reparos morales y más cuestiones. Y lo siento, ahora no recuerdo el color de la pastilla que escoge Neo, aunque escojo desenchufarme de la Matrix.

      Le gusta a 1 persona

  3. La prima Vera tenia un asunto pendiente con el colgante del primo y quería arreglarlo como fuera y el primo que es una persona muy cabal (un poco atontado diría yo) No quiere líos de familia (y nunca mejor dicho) Eso que dicen que la sangre tira mucho, pero este la tiene de horchata. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. En realidad, te voy a decir, viví una experiencia muy similar, tu relato me hizo recordarlo, de crecimiento sorprendente y hormonal de una chica, lo que pasa que con diferencias respecto a tu relato. Primero, que ya habíamos estado juntos, y segundo que no era mi prima. Por supuesto, fuimos pareja durante un tiempo. No te miento. Otra cosa, chica curiosa: Realmente no sabes (esto sí puede ser inquietante) si son mis primeros pasos por aquí. Quizá soy silencioso, quizá soy como un dron, un satélite espía, un águila o un halcón que vuela muy alto. Se aprende bastante de la gente simplemente leyendo, observando, manteniéndose callado y en la distancia. ¿No lo has pensado? Y a mí me gusta ser así, un poco cabrón y dando pocas concesiones.

    Le gusta a 1 persona

    • A ver si es que he sintonizado la antena de tu satélite espía y me ha llegado la señal de tu vida con interferencias. Nada. Desisto. No puedo superarte. Me quito el sombrero ante el rey de lo inquietante. No lo había pensado, la verdad, y me da algo de miedo pensar cuántos puede haber escondidos en la sombra acechándome, cual depredadores de las letras. Ya se me está pasando, preguntándome cómo es que te dio por mostrarte.

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola otra vez. En este mundo de la blogosfera, uno se encuentra a otros usuarios, muchas veces repetidamente, comentando por ahí en las entradas de la gente, lo sabes perfectamente. Así que te conocía por haberte visto, blog del gran icástico por ejemplo…Después también solo he visto palabras de elogio y recomendaciones varias hacia tu blog, así que tanto talento merecía una visita y por eso llegué aquí, es fácil. De todas maneras, hablo en general, no siempre que leo cosas dejo comentarios, de ahí lo del silencio. Y la parte final de «ser un poco cabrón bla bla bla» no va por ti ni mucho menos. Quizá por otros personajes que andan por ahí, algunos van muy de sobraditos y de chulitos. ¿Ves? Confirmado, soy un cabronazo, pero sincero. Me caes bien.

    Le gusta a 1 persona

    • Rehola.
      Lo sé, sé que esto es un pueblo y al final todos nos acabamos cruzando, pero lo cierto es que yo no te había visto nunca, ni donde Icástico, aunque hace mucho que no paso por allí… El caso es que tu avatar no me sonaba. O quizás es que te camuflas bien o que sabes cómo no dejar pruebas. De cualquier forma me alegro de que esta ley de vida se cumpla, y que los «cabrones» nos acabemos juntando. Me alegro de haberte «conocido».

      Me gusta

  6. Requete-hola. Ahora que lo dices, podría no ser en el blog de icástico que te ví -o también- lo seguro es que te he visto en varios blogs de algunas personas. Muy buenos esos entrecomillados que has puesto, me han hecho sonreír. Y no, en ningún sentido me voy camuflando. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo