129 comentarios en “¿Qué somos?

  1. Lo que somos es una raza de despropósitos en muchas ocasiones. Has relatado todo lo peor del ser humano con una sinceridad que asusta. De hecho, cualquier extraterrestre que viniera lo mismo antes de abducirnos se asustaría… 😛 Genial. Besitos

    Le gusta a 4 personas

  2. Somos seres irracionales ¡Si irracionales! Ningún ser racional destruye su hábitat por el simple gusto de destruir, esto lo saben hasta la raza más insignificante del universo. ¿Supervivientes de que? De nosotros mismos, lastima de supervivencia.
    Cuando sale este tema, lo que cada vez sale más a menudo me acuerdo de la canción de Mago de Oz, Gaia III.

    Le gusta a 2 personas

  3. Ni las legiones del César, ni los salvajes de Atila, ni los drones y semicýborgs del Obama —Nobel de no sé qué paz escrita con minúsculas—. Sólo tú tienes el poder de detenerlos o de aniquilarnos a todos. O ambas.
    Y de acojonarme 😉

    Le gusta a 2 personas

  4. Muy bueno y muy certero, incluso creo que te has quedado corta en la descripción de lo que somos. «Lo sincero es que somos mentirosos. Nos engañamos. Hasta en lo propio somos bellacos. Nos facilita la vida. Nos defiende de los microbios sentimentales.» Sí, damos miedo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Únicos, tan iguales y diferentes entres si.
    Aunque parezca una locura, me gusta lo que somos. Que aburrida sería la vida entre seres bondadosos que sonríen continuamente y que no cambian de tono al hablar. Que mierda de vida sin ver la picardía. Qué aburrimiento sin conocer la pasión que nos hacer perder los papeles por momentos. Somos millones y podemos elegir con quién compartir nuestros momentos.
    Por eso nos envidian, y nos quieren abducir, porque es maravilloso exprimir la vida sin miramientos y pasar la noche en vela por las calles y gritarle al sol cuando está saliendo…..
    Somos lo que somos ni más ni menos y yo me quedo con esto

    Le gusta a 4 personas

  6. Nuestra vagancia es nuestra salvación; es fácil acabar con una multitud que viene a nuestro encuentro pero casi imposible hacerlo con quien ni se concentra ni se muestra.
    Yo seguiré contemplándote desde la oscuridad, absorto y admirado.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me gusta mucho la entrada. Pero no puedo evitar ponerme un poco nervioso. Lo que expones es cierto, muy cierto, sin embargo, obviamos lo más obvio. No somos así, nos han hecho ser así. La sociedad que han construido para nosotros nos conduce imparablemente a estados en enfermizos. No nos dejan vivir de otra manera en las civilizaciones, nos dicen que podemos elegir, pero las opciones son limitadísimas.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Nervioso? Y eso que no te estaba mirando el ser de enormes ojos…
      En parte estoy de acuerdo contigo, pero hay otra parte, una vocecilla que dice que es sencillo librarse de la culpa. No sé. Quizás sí solo seamos títeres.

      Me gusta

Piensa conmigo