Qué poquito me gustan las despedidas

¿Y por qué no te vas a tomar por culo sin decir nada?

Pero qué borde eres, jodida voz de mi cabeza.

No puedo irme sin más y dar pie a las especulaciones:

¿Has visto que ya no publica? Pues he oído que, al fin, la encerraron en un psiquiátrico. No creo que consigan curarla.

Imposible. A Henar no la pillan ni loca. Mi primo me ha contado que la policía estaba cerca y decidió fugarse del país. Se sometió a cirugía estética y ahora, además de tener unos morros carnosos, lleva una pequeña organización criminal en México.

Que no, chavales. Estáis equivocados. Resbaló con una caca de un perro y se abrió la cabeza. Descansa en paz y nosotros también ahora que no está.

Pocos, muy pocos, serían buena gente, y en lugar de chismorrear, se preocuparían por mí.

Espero que no le haya pasado nada, que todavía me debe 20 euros.

¿Qué dices? ¿Henar ha desaparecido? ¿Y ahora quién me comprará tabaco con el dinero que la prestan?

Qué maja es la estanquera.

Sed vosotros también simpáticos y echadme de menos, o fingid. Hacedme feliz mientras me alejo. Después podréis hacer la fiesta. Tendréis lo que queda de mes para recoger el estropicio, los vómitos, los vasos rotos, la lencería y demás, porque luego regresaré y espero que todos sigáis en vuestro sitio.

Me retiro porque abril está resultando un mes de emociones fuertes, y yo soy débil. Me dejo corromper. Sucumbo. Me gusta, aunque me nuble el juicio y la imaginación. Mi mente ahora pasa de inventar, prefiere divagar entre los brutales recuerdos del concierto de Gritando en silencio y Carroña del pasado sábado, o viajando hacia el futuro. Cae en este cercano jueves, en la gala de entrega de los Premios 20 Blogs, flipa aún porque seamos finalistas, y se pregunta si para entonces habremos recuperado la voz. El bombardeo de pensamientos no cesa y no cesará hasta que el agotamiento en el festival, en el Viña Rock, diga que hasta aquí. Ya os contaré si abril o la caca de perro no me matan. Si pasa, va a estar jodido que lo cuente, pero prometo que lo intentaré. Puede que os llegue un mensaje desde el más allá. Sabed que es mío y que seguramente en él os pida que borréis mi historial. Quizás también os suelte alguna cursilería, así como que viváis por mí, que disfrutéis tanto como servidora o más, porque seguiré a vuestro lado viéndoos y leyendo cosas mejores que esta, que os espero impacientemente, que… No me lo tengáis en cuenta, que estaré muerta.

sand-768783_1920.jpg

186 comentarios en “Qué poquito me gustan las despedidas

  1. Pingback: Qué poquito me gustan las despedidas – licconsuegra

  2. A veces hace falta alejarse un poco para ver las cosas como realmente son, y esto no puede hacer otra cosa que beneficiarte. Espero poder volver a leerte pronto, un abrazo

    Me gusta

  3. Ainsssss neni no es una despedida sino un volveré de terminator con más fuerza, por cierto aprovecho para felicitarte por los 20 blog artista!!! se te echará de menos.Te mando un saco de besos, rebesos, remuackssssss, y muackisss metidos en 4 tuppers y varias mantas de abrazos 😉 esperaré hasta tu vuelta Henar.

    Me gusta

  4. No me seas, no me seas…
    Has comprado al jurado y te vas a fundir la pasta, a mi no me engañas.
    Si vale, entiendo el subidon rokero, la falta de voz, la resaca y todo lo demás. Pero lo de la caca del perro no cuela.
    Al más allá te irás, pero hasta donde llegue el presupuesto ;).
    Disfruta, vive intensamente las nuevas emociones que te esperan .
    Ya nos pondrás los dientes largos cuando te recrees contándolo

    Me gusta

  5. Por partes: No te puedes ir. Ahora me he enganchado a ti. De verdad que si te vas porque te matas con una caca de perro, voy yo y te mato otra vez degollándote hasta el hueso y disfrutando con tus últimas palabras escritas en mi notebook con tus estertores mientras te desangras.
    Por cierto, hace mucho que no voy al Viña Rock. La última vez tenía flequillo; ahora también tengo flequillo, pero es algebraico: tiene signo negativo.

    Le gusta a 1 persona

    • Así somos las drogas. Los camellos nos ofrecen gratis hasta que os enviciáis. Ahora solo tienes dos opciones: pasar mono y superarlo o pagarme para que me quede. Ya, lo suponía, la primera es dolorosa, pero menos.
      Prometo andarme con mil ojos, y aun así me prepararé unas últimas palabras guapas.
      Te hacía más joven por tu forma de encribir. No digo que seas viejo. No, por favor, no me degüelles.

      Le gusta a 1 persona

  6. Ayyyyy! Ahora si que bi me gustan las despedidas. .. tengo ganas de llorar.
    Te vas????
    Y volverás después de abril y su intensidad????
    Como tu misma I de alguna otra forma?
    No entendí bien…las lágrimas nublaron mis ojos para leer… :-((((

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Que no tengas descanso! Que disfrutes como una loca(lógico) hasta que no puedas más! Nosotros descansaremos mientras para aguantarte mejor a tu regreso (si hay quien te aguante después de tanta juerga). Pero vuelve, aunque sea a gatas!
    Abrazos de envidia y rabia, con un poco de cariño, mi niña loca.

    Le gusta a 1 persona

    • Sé que he sido un poco duro. Quería ser original y diferente, aparte de otras razones que quizá algún día desvele. También quería ponerte a cien, es decir, que sintieras algo muy intenso tipo «será cabronazo el mamón…» ¿Lo he conseguido? Ahora en serio, pásatelo bien y descansa, y ojalá ganaras ese premio, porque te lo mereces. Besos.

      Le gusta a 1 persona

    • Has sido original y diferente. Con lo de duro no lo has conseguido. No me tomo en serio casi nada. En cambio, hacerte el misterioso se te ha dado muy bien. ¿Qué quizá algún día desvele…? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
      Muchas gracias por volver a ser sincero. Abrazos.

      Me gusta

  8. Enhorabuena por el premio! Por el de verdad! Por el del blog! La mejor de casi mil! Tienes que hacer una excepción antes e irte, decirnos algo de la gala, de lo que se siente cuando eres la mejor. Nunca dejaré de apoyarte y de creer en ti. Eres la mejor y lo sabes. Ahora ya no tienes excusa. Lo saben más de 7000 blogueros. Y eso es mucha gente. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  9. Ahí está… más te vale que no mientas! Finalmente, el FBI ha dado contigo y pones excusas… han investigado y han cruzado el charco. ¿No te lo advertí? ¡Ma qué caca de perro! Te encerrarán y con la excusa de un premio intentarás el soborno (Henar, compórtate, que eso no se hace, che!).
    Felicidades, guapa. Que disfrutes tu retirada (por un tiempo, nada de abandonar a la audiencia que te reclama), que abril sea un encanto y mayo te traiga de regreso renovada.
    Abrazo infinito 🙂

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo