Advertencia a primeras, segundas y terceras personas del singular

Disculpa. El relato que buscas ya no está disponible…

.

Al menos no aquí. Te espera ansioso junto a otros en una nueva antología.

Puedes descargarla en su versión kindle haciendo click aquí

o comprarlo en papel ➡ acá.

Anuncios

199 comentarios en “Advertencia a primeras, segundas y terceras personas del singular

  1. Pienso, cuando te veo, botella de vino, cuánto peligro contienes. Mi hígado no aguantará mucho más, mis neuronas van cayendo una a una con cada trago, mi vida es un desastre, sin trabajo amigos ni familia. Tan solo un ser querido: Tú. Tu maldad, o tu perniciosa bondad jamás me fallará.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, torpito. ¿Has dormido bien? No me interesa. Estamos aquí para aprender. Abre el libro por la página… ¿Que qué libro? El de tu mente. Abre tu mente y busca. Si ves que no puedes aceptar lo que te dicen, tendrás que encontrar un punto por el que huir cambiando de tema. Arriba hay un ejemplo expuesto.

      Le gusta a 1 persona

    • ¡Seño, seño, eso me lo sé! Lo que pasa es que he ido a casa de mi tía y el perro «me se» ha comido el cuaderno.
      Abrí mi mente ayer para buscarlo, pero en cuanto la drémel tocó el lóbulo me vi incapaz de cerrar el cráneo de nuevo.
      Encontré, eso sí, biomasa en forma de serrín, cine en forma de fotogramas pornográficos, anatomía, por lo mismo, arte, con pensamientos perniciosos como amebas deformes y mucho más, pero, de lo que me pidió, nada.
      PS.- Mi madre llamó al veterinario para que volviese a recomponer la mente. Como no estaba, mi vecina, la Leovigilda, me echó un par de lañas «pa que» aguante.

      Le gusta a 1 persona

    • Espera que echo un trago de mi petaca. Nada. No ha servido de nada. Voy a ver si la paciencia está al fondo.
      A ver, Paquito, cómo te explico esto. Me hice profesora porque creía que podría enseñarte, pero desisto. No es porque me resulte desagradable mirarte con ese agujero superante en el cráneo, ni porque tema que tus padres quieran denunciarme. Es que echo de menos el pupitre y tirarte papeles mientras me explicas el significado de ciertas palabras, como laña, que deduzco que es una puntada de costura, si es que el whisky todavía no ha acabado con mi lógica.

      Le gusta a 1 persona

    • Laña es una grapa, pero —quizá esto último sea un localismo— como a lo bestia. Hablando de grapa. Nos cambiamos del güisqui a la grapa, que es más de mi gusto: Yo no se lo cuento a mis padres, ni al perro de mi tía. Y sigue de profe. Al menos hasta que «me se» sequen los puntos —¿me los cambiarán por un móvil?—.

      Le gusta a 1 persona

    • ¿Te puedes creer que nunca he probado la grapa? Imperdonable, siendo alcohólica. Resolubre en cuanto hagamos botellón en el patio del recreo. ¿Cuánto queda hasta que suene el dichoso timbre? Juega hasta entonces con tu viejo móvil.

      Le gusta a 1 persona

  2. El secreto está en el vicio que a ti y a mi nos invade, tú peligro, yo derroche, tú la muerte, yo el desfase, quién dará un paso al frente, sabedoras que al otro lado sucumbiremos sin mas a la droga que nos da fuerzas para seguir adelante. Con cojones, el miedo aparcado, tu me esperas, yo te aguardo, y mientras el deseo crece, alimentaremos nuestras ganas con otros ingenuos que se vayan acercando….

    Le gusta a 4 personas

    • Seremos distintas, pero el calor es el que nos ajusta a la medida. Tú en mi piel y yo en la tuya, separadas o juntas. Pensaremos la una en la otra cuando fumemos de los placenteros instantes de la acariciada o desgarrada carne.

      Le gusta a 3 personas

  3. Creo que no es para tanto
    No eres tan peligrosa
    Es más mental el dolor que se puede causar.
    Estoy totalmente convencido
    No sólo no eres tóxica,
    sino que tu compañía es saludable y recomendable.
    Quizá soy aventurado o arriesgado,
    me atraes irremediablemente hacia ti,
    y tu alma cuidará de la mía.

    Le gusta a 3 personas

  4. Has quitado el cartel de la puerta de tu casa, para colocarlo aquí?????
    Aquí la artista lo usa para mantener a raya a sus vecinos, oye y como la funciona. Ni uno, se atreve a tocar el timbre ni para pedir un poco de sal,vaya esas cosas que hacemos los vecinos, la mayoría de las veces, para charlar un rato.

    Vamos que tóxica, lo que se dice tóxica, tóxica, reconozcamos 😢😢 lo eres.
    Una toxicidad que crea adicción, nos llega hasta la última neurona; tal es así que anulas nuestro criterio y, sin darnos cuenta…..ya está….. estamos disfrutando como locos, de una muerte, de un concierto, de la muerte de bambú, del desparramo de cualquier índole.
    😷😷. 😷😷

    Le gusta a 2 personas

  5. Aquí humildemente y hasta en silencio… me quedo contigo.
    Peligrosa? Quien es el que siente y alguna vez no ha representado un peligro para alguien?
    Tóxica? Unas buenas lágrimas que linoien pulmones y alma, siempre seran bienvenidas, y si lo haces, seguro que no le cuento a nadie (si tu no quieres).
    Morir? Si es enbtus letras, un privilegio ser oarte de tu historia; si es en tu vida valdrá la pena si sientes mi pérdida.
    No me muevo, aquí estoy yo y el cariño grande para tí que me acompaña.

    Abrazo anti peligros!!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Te puedes creer que WordPress te había mandado a spam? Él sí que es tóxico, que hasta quiere apartar las buenas compañías e influencias de mí. No se lo voy a permitir. Solo yo puedo separarme de quién decida y pueda, y de ti ni quiero, ni lo lograría por mucho que lo intentara, que ni lo voy a intentar, porque el afecto no me dejaría.
      Besos a través del traje NBQ.

      Le gusta a 1 persona

    • A spam, sí, maja. Creo que está celoso del cariño que nos tenemos. Siempre que pueda iré en tu ayuda, con mi capa ondeando al viento.
      Un traje NBQ es una indumentaria para protegerse de los agentes químicos y biológicos, como también del contacto con las partículas radioactivas.

      Me gusta

  6. No sé si tóxica, quizá, pero adictiva sí. Y ya lo han señalado, lo prohibido, como la fruta, y lo peligroso atraen especialmente más. Por otro lado, yo por ti no siento “nada”, o nada tan compremetedor para ponerme en peligro. Siento cierta admiración, aprecio…todo controlable y bastante aséptico. Te sugiero que quites ese cartel de “suelo mojado” que se pone tras pasar la fregona, y pongas el de “bloguera mojada”. Te pega incomparablemente más.

    Le gusta a 2 personas

    • No sé por dónde empezar a contestarte. No quiero comenzar por el final, pero es que… ¿Bloguera mojada? Eeeeh… Hoy no ha llovido. Y suelo llevar paraguas. No entiendo por qué dices que me pega. (Adoro mi fingida inocencia.)
      Entrando en el tema que aquí se trata, sí, estás a salvo. La pantalla es un buen método de protección. Solo hay un 99,9% de probabilidades de que te embarace.

      Me gusta

  7. Lo de “bloguera mojada” obviamente va con segundas, señorita inocencia fingida. Ya sabes que alude a todo ese universo de insinuaciones picantes sexualmente. Por ejemplo, en ese relato con trío y trasfondo voyeurista, te mojaste pero que mucho, aunque todo sea -eso dices- ficción. Se me ocurrió pensar en el cartelito de suelo mojado, lo cual me llevó al símil. Una simple parida, una petulancia de las mías para que me dijeras: “Oh, sí, qué ingenioso, qué gracioso, qué bueno…” Me río de mí mismo, como puedes ver. Siempre es para picar, para chinchar, nada más…

    Le gusta a 2 personas

    • Van dos veces que intentas pinchar y no te sale. Algún día alabaré tu ingenio para que te sientas bien.
      Hay que mojarse, si se quiere nadar en los ríos de la fantasía, tanto si el agua está fría, como caliente. La mayoría me conocen por sanguinaria. Tú te quedarás con que soy tórrida. Como diría Antonio: “Soy lo que sentís al leerme”.

      Me gusta

    • Yo sí las cuento, cosa del TOC. ¿Has dicho sinceridad? Vale. No tengo ese transtorno. Quizás otros, pero no están diagnosticados. Por supuesto, los piropos serán sinceros. ¡¡Guapo!!, no como este, que realmente no lo sé.

      Le gusta a 1 persona

  8. Ya con estas ausencias de la elecrricidad aqui en mi casa. .. ya no se si el.mensaje que te deje aqui mi “H” pasó el se quedo en el camino, peeo por si acaso te digo;

    TOXICA?, solo para quien no sabe reconocer lo que hay detrás del hacha y la sangre de cada uno de tus relatos.
    (Genio y esgilo particular bde sacr a través del relato lo que te salta en la cabecita)

    ALEJARME?? para nada… te quiero un montón mi “H” tu eres de las que no espero que aparezcan en mi linea de lector, sino que te busco a ver que nuevo relato se fragua en tu mente, ese que es agitada, irónica, desenfrenada, peto Brillante!!!
    Yo te leo y escucho hasta tu voz… creo que eso es parte de tus super poderes.
    Tu estilo es único, y el revuelo que creas cada vez que dejas ver algo de lo que piensas en medio de una oscuridad que alumbra el camino a la lectura.
    Aquí me quedo… siempre en tu buzón, recordando que los heroes verdaderos son os que nos permiten sentir emociones y tu lo logras con cada letra .

    PELIGROSA? Sería la decisión de no estat en contacto contigo, porque la blogosgera quedaría sin sabor.

    Abrazo doble mi “H”

    Y ahora sigo a la otra entrada (la última) que ya he leido dos veces, pero que la falta de conexión no me habia dejado comentar hasta ahora.

    No me gusta extrañarte. .. por eso, aquí estoy.

    Abrazote.

    Le gusta a 1 persona

    • Ahora es cuando me alegro un poco de que WordPress haya sido malo e hiciera desaparecer el anterior comentario. Este es mucho mejor. El otro ha sido un abrazo. Este son dos besos, un abrazo y las miradas cómplices dentro de una tarde de charla. Tú siempre rebatiéndome, enseñándome el lado positivo del asunto, haciendo que me sienta bien… Eres un sol en las noches más oscuras de mi alma. Gracias, Awilda. Que nunca se apague tu luz.
      Abrazos iluminados.

      Le gusta a 1 persona

  9. Ya puedo imaginar lo que contiene esa botella enganchada a una ramita y que demora su camino… Anda, mándame todo, que yo soy igualita. Tú sigue con las pancartas manchadas en sangre, que yo las respondo en tinta.
    ¿Antídotos? ¿Tumbas? ¿Declives? ¿De qué hablas? Deja que lo intenten… que es mejor morir por haberlo intentando que no pujar ni en un intento.
    Abrazos infinitos, querida adicción; que te contagie mi toxicidad en un sólo abrazo… y que la tuya llegue en cuotas, así disfruto a cuentagotas si viene dentro de esa botella, que juntas haremos estragos.
    🙂 (carita de inocente… “no sé de qué estoy hablando…”)

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s