304 comentarios en “Mujeres, la ironía de su vida

  1. Hoy soy breve. La diarrea moderada acorta los tiempos de espera en en el pensadero y disminuye la producción de neurorrea.
    Meritoria explicación —y, por supuesto, también lo es su involuntaria pero magna antecesora de Cladheart—. Quizá algo falta de tríos, por ejemplo con Paz e Irene, con Alba y Blanca, con Celeste y Celia, con Genevieve y Melania. O si eres aburrido, mediocre, insípido, con Alba y Melania. ¿Demasiado para un solo homre? Sí, es posible. A veces los sueños no deben hacerse realidad.
    Quizá la parte de mí más animal, más machista empedernido, más homo suido pida una Hortensia o una Venus. No sé. ¿No se podría llamar «Huérfana» —de madre—? Mi alma zoológica ha hablado.

    Le gusta a 2 personas

    • Tu alma zoológica y no breve ha hablado. ¿En serio no querías alargarte? Francis, si tienes muchas cosas que decir, no te prives. Cuéntame de esas fantasías. ¿No querrías una fea Linda mezclado con una pechugona Lisa? ¿No querrías montar en una Mercedes e ir a toda velocidad a tu destino entre sus piernas?

      Le gusta a 1 persona

    • Sí, yo apenas he escrito. A pesar de que soy hombre libre, y preferí a la mensajera de los dioses —ya te contaré lo que es esto, pero hoy no—, mi ordenador adquiere vida y escribe lo que quiere. En realidad es el autocorrector. En esta segunda vez que me llamas solípedo —y no sólo me ofende sino que me llena de un regio orgullo y satisfacción— me permito comenzar a contarte y dejo que sea mi trasunto byteriano, ese que encuentra las palabras raras con las que me gusta, ánima pedante la mía, lucirme.
      A ti, Dama de Cuéllar, Señora de Segovia, Marquesa del Vigésimo Primer Día de Septiembre te cuento que para perseguir a Mercedes hasta tal punto, y considerando que Mercedes se deje, cosa que dudo —y soy perezoso para insistir— me haría falta haber entrenado para una triatlón. Me gustan las mujeres más reposadas, que si no más fáciles, lo cual suena ofensivo, si menos tremendas ¿No hay una Seat entre el público?
      ¿Ves? Al final es el auto corrector el que me posee y desbarra. Yo sólo pulsé dos teclas.

      Le gusta a 1 persona

    • ¿Pulsaste dos teclas con tu único dedo? Me he perdido. ¿Entonces a quién le gusta lucirse, a tu corrector o a ti? Es para decirle que no le queda tan bien. Los que no poseemos tan variopinto vocabulario nos cansamos de buscar en Google en un vano intento por comprender. Ya veo que vosotros también lo utilizáis.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me cago en todas …….hizo el.
    Nosotras hacemos lo mismo, pero más diplomáticamente, pues anda que no hay espantajos por no ahí…

    Lo bueno, es que con tanta cagalera, no creo que ya podamos distinguirle ni por su olor.

    Le gusta a 2 personas

  3. Bien bien, de quien es el plagio de ella o de el? Aquí esta la cuestión de que las mujeres deberían estar prohibidas de por existencia, son un querer y no puedo, ni contigo ni sin ti.
    Buen relato aunque no voy a compararlo con el de Johan (entre otras cosas por que no lo he leído) Aunque como las modas, las mareas o las corrientes me dejare arrastrar y lo leeré.
    Aunque estoy con Esperanza de que venga Paz y ponga calma a un sin vivir que me tiene abotargado por una mujer se llama Cautela.

    Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo