Premios Bitácoras, ¿has votado ya?

A veces no se necesita un publicista o asesor de campaña. Basta con que alguien te sienta como de la familia, por ejemplo, como un abuelo, y por no poder darte propinas, te ayude de otro modo.

Amalaidea

Votar en los Premios Bitacoras.com

Regreso a esta comunidad de blogs y me encuentro con que está en plena actividad la campaña por los Premios Bitácoras 2016 y con la sorpresa, poca, de que se presenta mi niña Henar desde su blog» Pensando en la Oscuridad» y en la categoría de «Mejor Blog de Arte y Cultura»

Como el año pasado ganó el premio como mejor blog en la categoría de blogosfera, le cogió el gustillo y este año se presenta a este concurso de  Premios Bitácoras por donde anda un poco perdida en la lista; la pobrecilla estaba atascada en el 69, fijaos lo que debe ser atascada en el 69, de donde he conseguido sacarla con mi voto.

Ya sé que este año ha sido un poco floja haciendo sus deberes pero tenía sus motivos personales para abandonar un poco su blog y promete antenderlo y atendernos como lo hacía antes. Ya sé…

Ver la entrada original 208 palabras más

25 comentarios en “Premios Bitácoras, ¿has votado ya?

    • Te la estás jugando demasiado. Lo más seguro es que no pase, ¿y entonces? Espero que no se te quede cara de bobo porque, aun así, durante los segundos en los que he leído el comentario y voy a recordarlo, ya me siento y sentiré ganadora.

      Le gusta a 1 persona

    • Querida Henar:
      Es un placer para mí comunicarle que ha sido usted galardonada con el premio del lector, del público y de los amantes de los relatos inteligentes.
      Así mismo, desde estas líneas quiero agradecerle los momentos que nos ha regalado leyéndola y disfrutándola. Además, sus comentarios tanto en su blog como en los de otros blogueros que tienen el HONOR de recibir sus letras, son siempre incitadores a leerla, releerla y volver a disfrutarla.
      Es por ello, que pese a las envidias de algunos…sana como la mía y no tan sana de otros…hemos decidido concederla el premio al buen hacer, a la constancia, a la originalidad y sobretodo a la independencia de pensamiento y libertad literaria.
      No puedo cerrar esta carta sin mostrar mi admiración por todo ello y por sus muestras, siempre irónicas y sarcásticas de una gran belleza intelectual. La otra belleza, esta sobreentendida, claro está.
      Has ganado!! No sé si el Bitácora. Pero si el cariño de todos. Al menos de los que te tenemos cariño.
      Sin más, se despide,
      Rosaluma.
      Besos placenteros!!!
      PD: cara de bobo, ya tengo. A veces consigo disimular.

      Me gusta

    • ¿Qué? ¿Eh? ¿Yo? Mamaaaaaá. Y ahora es cuando me emociono a lágrima viva porque empiezo a creérmelo. Subo con piernas temblorosas al escenario, miro al que me entrega el premio y lo abrazo. Al final tengo que soltarlo porque no quiero asfixiarlo. No doy un discurso, porque soy consciente de que lo que pudiera decir apenas sería coherente, pero en mi mirada se ve lo muy agradecida que me encuentro, que me siento, por tener gente así en mi entorno.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo