Colabora

Ajá, lo reconozco. Puedes dejar de apuntarme con esa luz para intimidarme y vayamos a otro sitio, que tu sala de interrogatorios es bastante tenebrosa. Igual que yo sabes que quiero aprovecharme de tus dotes, pero piésalo bien. Si te paras a mirarlo con detenimiento, quizá veas que ambos podemos salir beneficiados. Quizá sea una grata experiencia. No tenemos por qué salir heridos, o sí, quien sabe. Arriésgate y juntos lo comprobaremos. Gustavo, Óscar, Antonio, Chus, Ana, Maximilian y Valeria fueron los primeros valientes. Margui, mi amada y zorra Margui, también se aventuró y algún día os enseñaremos lo que estamos haciendo. Porque ellos se tiren por un puente, ¿tú también debes hacerlo? No, solo si quieres. ¿Quieres comprobar si podrías escribir en equipo? ¿Quieres ver qué relato se me ocurriría con alguna de tus fotografías o ilustraciones? ¿Quieres…? ¿Qué quieres? Hay muchas posibilidades y podemos hacerlas realidades, quizás, tampoco prometo nada, porque también está la posibilidad de que me dé canguelo no estar a la altura. ¿Eh? ¿Que qué he dicho? ¿Yo? Nada. ¿Vértigo yo? ¿Miedo? Ja. Con un par.

Corriendo un estúpido velo, dejo que te tomes tu tiempo para decidirlo. Mientras, puedes votarme.

Votar en los Premios Bitacoras.com

O directamente ponerte en contacto conmigo por comentarios o mediante este formulario de contacto.

Anuncios

74 pensamientos en “Colabora

  1. ¿Que, que locura es esta? Ahora o que nos faltaba que se unan más mentes desquiciadas para terminar de desquiciarnos del todo, El pastón que me estoy gastando en psicólogos desde entonces quien me lo va a devolver si hacéis que reincida. Voy a por la pistola y le meteré una bala, jugare a la ruleta rusa y haber que pasa.

    Le gusta a 2 personas

    • ¿Antonio? ¿Sigues ahí? Es decir, ¿sigues vivo, e igual de loco? Que sepas que no me arrepiento de nada, sobre todo porque tu psicólogo me está dando un porcentaje de lo que gana con tus sesiones. No vas a volver a ser el mismo, hagas lo que hagas, ya me lo ha dicho el doctor, pero puedes probar para ver si un poco más de desquicie te sienta bien.

      Le gusta a 1 persona

    • Tu lo que quieres es que me salte la tapa de los sesos, aunque bien pensado viene halloween y quedaría bien como disfraz, quizás sería un poco pesado el llevar la pared detrás donde van los sesos pegados, pero sería exclusivo.

      Me gusta

    • Difícilmente dice el refrán que a una vaca vieja y flaca poca leche se le saca, no es que yo sea una vaca, más bien la sociedad o la crisis nos lleva a no tener para vicios y puestos a pagar pagan a jovencitos de 20 o 25 antes que a mi. 😦

      Le gusta a 1 persona

  2. Por mi parte… ya hice lo propio. Fui a bitácoras, me registré y vote. Así que mi “H” vamos bien.

    En cuanto a la iniciativa de mezclarnos en la composición de las letras, estoy dispuesta si dejan que me acomodé en algún rincón por allí. Para mí es un honor, leerles y todo lo que quieran.

    Aprovecho esta entrada mi querida “H” para enviarle …

    Un abrazo al grupazo!!!!

    Me gusta

  3. ¿Colaborar? ¿yo? ¿contigo? Calla, calla, segoviana mudada que estoy como Antonio, desde entonces no duermo y sueño contigo ¿qué me has dado? sin tu cariño no me habría enamorado… ¿ves? ya canto por Camela.

    PD. Hija, que perra te entró con que te votemos, parece que te ha hecho la boca un cura.

    Me gusta

  4. Yo me apunto a todo. ¿Hace falta que lo aclare? “¨Pídeme lo que quieras”. Ay, no. Ese título ya lo han usado… Bueno, para mentes podridas ya somos muchos, cuantos más seamos más despilfarre armaremos. Yo canto, bailo árabe, hago traducciones, me disfrazo de payaso en los cumpleaños, no sé… a veces, escribo. Eso sí: colaboro si me pagas con una visita (que Chus no conduzca anda, eso me da miedito). Ya que estás haciendo algo con la otra perra, podrían convertirlo en pasta y volar juntas. Se me ocurre…
    Ala, a tus órdenes, killer. (¿votarte? ¿¡adónde!? 😛 ).

    Me gusta

  5. Me apunto y me agarro a ti en esa posición 38 en la que ya estás en Bitácora.
    Yo no sé hacer nada. Por eso me gusta que me pongan siempre la comida en el plato…
    Al contrario de Poli Impelli, no sé ni usar bien el castellano, Pero si te pudiera servir para barrer mientras escribes…
    Avísame, pq creo que hay una oferta online ” Cepillar, para zurdos” y estoy a tiempo de apuntarme.
    PD: me encantan las iniciativas colaborativas.
    💜

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s