74 comentarios en “Un buen momento para poner fin

  1. Tú siempre tan cortes con los amigos, vaya tela ¡Botines! que nombre es ese para un gato y no me vayas a decir que era negro y tenía las patitas blancas o viceversa. Por cierto dejo los sesos intactos? Es que revueltos con un huevo están de vicio. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Bien, dices que Pablo odiaba a Botines. Yo creo que no: Lo amaba demasiado.
    A mí, en su día, me pasó lo mismo con una vecina. Dijera lo que dijese el psiquiatra, aquello era más amor que esquizofrenia. Y yo no me escondí en una excusa vírica o mutante para expresarlo: Deseaba su corazón… y su hígado.
    A pesar del pequeño desencuentro de hoy, Henar, cada día te aprecio más. Y ya has visto lo sincero y contundente de mi cariño.

    Le gusta a 1 persona

  3. Las cerdas son diferentes, no marcan cuando quieren llamar la atención, usan la llamada de voz desgañitada reclamando cuidados. No desparraman tripas, clavan su puerca boca en cuello ajeno, absorbiendo hasta la última gota.
    Así son las cerdas, contoneantemente sexys, hasta darte el golpe certero del que ya no hay salida..

    Le gusta a 2 personas

  4. Esas llamadas eran planificadas para escaquearte de esas reuniones por compromiso, donde no te apetece en absoluto perder tu tiempo.
    Quien no hs recurrido a ese recurso alguna vez? Seamos sinceros.
    Lástima que mi teléfono no me permita colgarlo en la soga del ahorcado, pero algo inventaré para ello

    Me gusta

    • Me has pillado. Entre mis excusas está esta, la de mi perro se ha comido a mi suegra, un ovni se ha estrellado contra mi coche mal aparcado y tengo que ir a hacer los papeles del seguro, el fantasma de mi sótano se ha caído por las escaleras, etcétera. Nunca fallan.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo