El décimo arte

artista1.jpg

31 comentarios en “El décimo arte

    • Tengo una doble esperanza: El no merecerlo, espero no haber llegado al límite de lo cansino, y el que por un momento hayas caído en el loísmo, tan castellano él. Si no, estoy perdido.

      Digo que estoy perdido. No, no, en serio, voy a poner el tontón del gilipollas ese. Quicir, el tomrom del GPS. A ver si me encuentro. Si yo sólo iba al baño…

      Le gusta a 1 persona

    • No, aún no he llegado. Ando perdido por los pasillos. Cuando pregunto me dicen que está a dos pasos. ¡Dos pasos! … y me paso. Y ya estoy que reviento.
      No, yo no puedo corregir, para eso se necesita ser sapiente y sabio. Y menos a ti, que eres mi inspiradora. Inspirar y espirar hasta expirar.

      Le gusta a 1 persona

    • Puedo jurar que lo de la maceta fue Pérez, que siendo de plástico —la planta, no Pérez… aunque ahora que lo veo más despacio…—; cómo no sería la micción, que quedó amarilla. Y lo de la impresora fue cosa de María: se empeñó en retratarse los bordados de las bragas, le dio la risa tonta y ahora levantamos la tapa con aprensión; aún quedan marcados los muslos dónde el calambrazo le pegó la pellica a la máquina. Y lo de mi jefe… ¡ay, lo de mi jefe! Ella se empeña en que no nos movamos del sitio ni para ir al retrete, y cuando van recogiendo las papeleras, la suya siempre pesa más.
      Yo sigo buscando, aunque algún pedete ya se me ha escapado por la escalera; es que estoy intentando encontrar los de los otros pisos. A ver si hay suerte.

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: !Poetas! ¿Cuál es vuestro oficio? | Hazme poeta

  2. Mira que entro a tu blog a darte las gracias y me encuentro de primeras con plátanos y pollas. Será una señal? No lo sé… El caso es que prefiero este (am)arte para comentar que mi relato “En la orilla del mar” salió a la luz en Amazon, y que te estoy muy agradecido por haberme ayudado. Nunca lo olvidaré 🙂
    También quiero comentarte la posibilidad de que hagas una reseña en Amazon del relato; eso sí, como ya lo he hecho con otro de vosotros -en la versión en inglés-, poniendo tu nombre, tu blog, tu libro, etc. El relato va a llegar a USA, Australia, etc., -de esto ya me estoy encargando-, así que haceros un poco de publicidad a los amigos sería fantástico. Pero bueno, lo piensas, yo te lo ofrezco con gusto 🙂
    Un abrazo y mil gracias!!!!!

    Me gusta

  3. Pingback: El décimo arte — Pensando en la oscuridad – novacaine1

Piensa conmigo

