Perdónala si no da la talla

children-1586249_1280.jpg

Dale tu perdón si no es la coprotagonista que esperabas para la película de tu vida. Pensaste que estaría hecha a tu medida y, si no, que se amoldaría a ti, a tu forma, a tu ser, a tu forma de ser, y resulta que no es la princesa rosa de tus fantasías. No completa tu naranja. Ella es verde. Es más una lima.Ahora lo vislumbras, tanto tiempo después, cuando se difumina la imagen que habías creado con solo recibir una negativa. Discúlpala si te ha abierto los ojos, si te sacó de la ficción y la realidad mermó tu ilusión, o no lo hagas. Allá tú. Castígate, castígala, con tu desaliento, o intenta mirar más allá con tus gafas casi sin entrenar. Ella no es tuya. Su vida es suya. Tiene su propia película. Y, tío, en el casting te eligió a ti, te dio argumento. Fíjate, hasta a veces te ha permitido hacer de director, hasta ahora, cuando tu razonamiento fue cuerdo. Porque sí, ella también está loca, más si la mezclas con tequila. Basta con que recuerdes las aventuras que habéis vivido. ¿Ves? Sonríes por el guion de comedia romántica y crimen que habéis escrito. ¿Y te enfurruñas porque no quiere matar a la de la limpieza a causa de que te dejara una mancha en la camisa? Ha madurado, pero tú también. Tronco, mírate. Me estás dejando hablar. Me estás escuchando, aunque hace tiempo creías haberme asesinado. Echabas de menos a tu conciencia, reconócelo. Vamos a encontrar el final feliz los tres juntos, como en un trío, ya lo verás, amigo.

81 comentarios en “Perdónala si no da la talla

  1. Yo soy homosexual: Siempre amo a la misma. Por eso no sé de tríos, especialmente con la conciencia. ¿A lo mejor —peor— es que no tengo conciencia?
    Y mira, tampoco sé si es mi media naranja, pomelo, mandarina, lima, bergamota, limón… o simplemente es que pico y molesto: ¿habanero, jalapeño, cuernicabra, escorpión de trinidad, buht jolokia, o pimiento del Padrón? ¿Qué casa con una guindilla?

    Le gusta a 1 persona

    • Tengo una pregunta. ¿De dónde os viene a los hombres ese afán por afirmar vuestra sexualidad? ¿Sabéis que al resto nos da igual?
      Desde mi desconocimiento, pa’ mí que es un cacho de pan huntado con gran cantidad de mermelada de paciencia.

      Le gusta a 2 personas

    • Yo no necesito reafirmar nada: primero habría de afirmarla, pero eso es otra historia que, como indicas, es poco relevante para el resto de la humanidad. —A lo anterior se le llama «torear», «salirse por la tangente» o «hacerse el sueco», metodología típica que se da en primero de «políticos».—
      Si andas por Madrid, te acerco semillas de escorpión de trinidad, aurora y, creo, queen lady para tus catas de mermelada. Es raro, pero no me gusta el picante.

      Le gusta a 2 personas

  2. Como lo logras? Como consigues que vea como voy llegando a la última línea y me de pena terminar el texto? Y además con un trio!!! Al final tendré que probarlo. Buscare candidatas…. o candidatos. Que más da, cuando se trata de gozar asesinando!!!🌹

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

