A la rica polla

Disculpa. El relato que buscas ya no está disponible…

.

Al menos no aquí. Te espera ansioso junto a otros en una nueva antología.

Puedes descargarla en su versión kindle haciendo click aquí

o comprarlo en papel ➡ acá.

Anuncios

176 comentarios en “A la rica polla

  1. Eres la polla maja, a quién se le ocurre hacer una entrada de este tipo, solo a ti a quien sino. No se pero me parece de muy mal gusto esta entrada sobre todo por el final, porque tienes que acabar siempre matando y encima te comes un órgano reproductor masculino, manda cojones la cosa, me refiero a la polla, que no especificas si van acompañadas de las criadillas.

    Le gusta a 3 personas

  2. En otras circunstancias (Si tuviéramos más confianza) te diría que se te ha llenado la boca de pollas. Pero como no tenemos tanta confianza, pues no te lo digo. Una duda que me queda, bueno, me quedan muchas, pero… Si a Newton le cayera encima una polla madura, de cuarenta, ¿De verdad crees que le caería en la cabeza?
    Por cierto, la entrada… es la polla.

    Le gusta a 2 personas

  3. Un pequeño detalle, no Newton sino Arquimed exclamo ” Eureka” estando en aquel momento desnudo en la bañera , supuestamente observando su polla. Es lo que le ayudó descubrir esa famosa Ley de Arquimed . Hablo del multiuso de las cosas. Ese detalle, por supuesto, no afecta de ningún modo el contenido del burlesco texto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me siento cansado, así es que copio un micro que tuve que escribir sobre la palabra «instantáneamente»

    Esperma y taquiones.

    —Si yo te comprendo, mi amor. Sólo soy una pobre terrícola y tú un ser especial, venido de las estrellas.
    Pero una cosa es eyaculación precoz y otra es ser más rápido que la luz.

    PS.- Espero la entrada del coño, o potorro, o chocho, o almeja, o concha, o… lo que tú quieras. Ya que hemos de comer, que sea algo que llene.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me pones ese guineo ahí (en PR le llamamos guineo al plátano) y me hablas de pollas y de que me las voy a comer… Humm… Luego los comentarios, madre mía. Yo que pensaba que era “open mind” acabo de descubrir que soy tímidita. Peeeeeeeeeeeeeroooooooooo… El tipo de la cancioncita, ese se botó. No se si tiene cara de pendejo o de enfermo sexual. Dime tu, que lo conoces.

    Le gusta a 2 personas

  6. A mí “polla” no me dice nada… puedo gritarlo tranquila, oralmente o por escrito. Así como puedo follar o correr en una gran corrida. Ya ves… es lo que tiene de bueno (algo tiene que tener) vivir en el culo del mundo 😦 (y bien sirve para librarse de cargo y culpa…). ¿Polla? ¿el femenino de pollo? Pío pío…

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡La que te has montado, mujer! Olvida la frase, la dijo mi mitad mexicana y su tendencia al doble sentido. Empecemos otra vez. ¡Hola! Soy Alfredo y leerte ha hecho que los parroquianos del bar desde donde te escribo me lancen puntillosas miradas después de la carcajada que me acabo de aventar. No es la primera vez que lo haces. Muy buen manejo de la Polla. ¡Ups! Saludos desde México.

    Le gusta a 1 persona

  8. Jajaja….. y la escritora me deslumbró con el final del relato… lo anterior un poco me aburrió, será por qué ya sabemos cómo es? (Ja) en fin, sin entrar en aplicaciones de citas, llegan fotos a veces al Twitter y al Instagram por mensaje directo… Y yo digo: tienen vida propia?. Porque van antes que la cara y un poco de charla previa. En fin, es como un poco mucho, no?… Prefiero que las cosas pasen y lo que deba aparecer aparezca cuando deba hacerlo… no soy falocéntrica, la verdad… Me gusta el hombre, su cara y su cuerpo y lo otro bueno, mejor que sea “bueno” pero si no lo es tanto… quizás se destaque de otra forma. Capaz soy antigua, jaja, vos me dirás.

    Le gusta a 1 persona

  9. Uff!! Me quede exhausto al entrar en el berenjenal que has armaste. Nunca me había divertido de esta manera. Tu relato es exquisito y ya no hay palabras que se puedan agregar porque todos hicieron uso de sus mejores armas para comentar. Eres única en tu estilo.

    Le gusta a 1 persona

    • Los comentaristas lo mejoráis, de eso no me cabe duda, como tampoco de que me encanta divertir con mis letras. No pretendía otra cosa con este relato. Aunque eso sí, has exagerado un pelín con lo de “nunca”, ¿eh, pillín?
      Ya solo me queda darte las gracias.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s