Nunca so

Cuando te cabalgo, pierdo los estribos.jpg

 

79 pensamientos en “Nunca so

    • ¿Se es valiente por escribir ocultándose en inventados personajes? También me haces pensar.
      “En” tiene el doble filo. Si pienso EN ti, puede ser que no te saque de mi cabeza o que haya hecho un agujero en la tuya para tener un rincón cómodo donde tener ideas.

      Le gusta a 1 persona

    • A veces los personajes son la mejor expresión de lo que somos, sin la complicación de tener que explicarlo a detalles. No todo e mundo está dispuesto a comprender quienes somos.
      Pienso en ti, porque me pareces un alma libre en medio de los pensamientos de oscuridad… yo no me acerco a la vida de las personas solo para decir cosas que no siento, no, me acerco porque realmente me importan. A veces te percibo como una chiquilla (porque en edad lo eres) que tiene todos los juguetes para jugar, pero que aún no consigue el juego a su medida. Creo que el de la escritura es el que mejor te va.
      También siento tus “paralelos” entre el bienestar y amor que sientes en tu vida real y los límites que cruzarías similares a tus historias, en caso de que lo que tienes cambiara.
      Para mí eres todo un personaje, un gran personaje (de verdad) con superpoderes… esos que sirven para asesinar a alguien con las letras o a través de ellas, sacudirse el traje y seguir como si nada… al menos aparentemente.
      Me pareces genial, mi heroica de cuentos reales…
      Un abrazote gigante.

      Me gusta

    • ¿Me das la mano para que me levante? Es que me he caído de culo al leer tu comentario, en el buen sentido, claro. Si alguien te psicoanaliza de esa forma, no puedes más que pensar que algo has hecho bien y no ha sido esconderse, precisamente. Creo que calas bien a la gente, tanto como que los mojas con tu forma de ser, como que los entiendes. Eso sí que es un verdadero poder, que utilizas para el bien, para hacernos sentir bien. Eres un ser increíble, puedo asegurarte desde mi yo más sincero y real. Ojalá también pudiera abrazarte en la realidad.

      Le gusta a 1 persona

    • Siempre mi mano está ahí mi “H”
      Y bueno, ese es un mal del que padezco… la gente que me interesa, simplemente trato de entender quién es y cómo es, para ser oportuna en lo que yo pueda ofrecer.
      Por supuesto que has hecho bien… cada uno de tus pensamientos en la oscuridad me hablan de cuánta luz propia tienes, porque si no cómo sobrevives y te mueves en lo oscuro?
      Mi intención es que me sientas cerca u que mi cariño sirva para experimentar compañía. Me encanta tu yo, el que se devela a través de lo que piensas y te atreves a escribir.
      Te mando un abrazo de los que son reales, de los que no solo se tratan de presencia.

      Le gusta a 1 persona

    • ¿Un mal? Lo dudo. Es una habilidad. Puede que en ocasiones te pueda dañar al descubrir algo que no te guste o porque quieras ofrecer más que lo que quieren recibir. La gente es muy desagradecida. Yo quizá tampoco lo haga como te mereces. No sé hacerlo mejor, pero lo intento.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

