Felicidades

Más que servidora con WordPress, han sido estos dos años los que han volado. El tiempo se ha fugado con movimientos difusos de plumas, sin llegar a caer en el abismo del olvido. Tengo los recuerdos de decenas de personajes que tuvieron una vida de tinta, casi siempre virtual, que no dejan de ser mi yo, en ese momento, más real, aunque solo sean papeles, que también he llegado a perder. Me he metido en el papel para que el blanco no esté solitario demasiadas veces y para que las palabras me envuelvan a modo de presente. El pasado y el futuro, verdades y sueños, mezclados para crear o recrear mundos por los que he caminado cogida a las dudas con una mano, y segura por quien me ha seguido, por los que, a esta peripecia, han dado sentido y he sentido. Sus huellas, su tacto han alimentado mis caprichos y, por ello, no flaqueo, no me despido, permanezco y me eternizo.

124 comentarios en “Felicidades

  1. Felicidades. Y que cumplas muchos más te deseamos tus adictos. Necesitamos que tus personajes de tinta, o de fluidos byterianos, nos visiten desde sus tétricas historias.
    Por cierto, que yo soy algo más joven que tú, y además cumplimos años en fechas parecidas.

    Le gusta a 2 personas

  2. Felicidades Misifu, ¡Dos años! Quien lo iba a decir, hace nada que empezaste este periplo, navegando por los mares (virtuales) sorteando arrecifes, y rocas puntiaguda. Hoy se puede decir que eres toda una grumete camino de convertirte en una capitana del mar de las letras. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡¡y que cumplas muchos más!!! Henar, mi querida niña, gracias de corazón por esos dos años en que nos has regalado esas pequeñas grandes dosis de tu esencia tan cambiante de sabores pero siempre sabrosa y alimento para el alma.
    (y no te doy las gracias por los que vendrán porque te los tienes que ganar)
    Un gran abrazo dos sabores, un poco de cariño bien cubierto de odio, ¿o será al revés? Pues eso: te quierodio todavía un poco.

    Le gusta a 1 persona

    • Tranqui, mi niña; haré un anexo a mi testamento dejándote una buena cantidad de gracias. Y te regalo una enseñanza: nadie es tan viejo que no pueda vivir un día más ni tan joven que no pueda morir ya mismo. Que sufras a gusto estos días de saldo del 2016, feliz solsticio y la oscuridad de su noche inspiradora. Un estrangulo y un beso amodioso.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

