Exaltación confusa

wallpaper-1874076_1920.jpg

Cuando la vorágine esculpa alrededor del cielo renqueantes ojos, habré de multar la decisión entre el jugo de gato y el careo esférico del morado casi practicado. La cualificada semblanza me rumiará alrededor de los brazos como si fuera una gamba en plena crisis ordinaria. Por norma capitana, no me arremolino agridulce, a pesar de que me celebren ochenta y cuatro veces, no obstante, me veo racionando la gravedad, que se antepone al reverso de un soplar, para archivar las luces plantadas al dente de la madrugada. Bandidas de ponis y sus ralladas decoraciones me otorgarán el barrunto en serie de quien no graniza por mucho que las margaritas le penen. Tendré que discernir chiflidos inéditos de los pliegos tan majaderos que hay debajo de los paréntesis cegados. ¿Por qué los números se trovan? Como los senderos tristes, no encontraré impugnación a las abotonadas premisas de los que comen conductas y medallas de paja. Estaré a la contracorriente de la evolución que me encamina a ser el familiar de un zapato despeinado, porque no hay diciembre que aguante este beber. Que la polvareda tras sus entrañas me asista si alguien me viene y llega a comprender.

En serio, no sé cómo hacen los escritores para redactar alcoholizados. Yo solo quería desearos que estéis pasando unas felices fiestas.

89 pensamientos en “Exaltación confusa

  1. Te ha faltado fumar un poco. La que has liado en un momento. Me lo he leído cuatro veces y cada vez estoy más confundido. Por cierto, voy a por tu reinado en los 20blogs. El pueblo quiere nuevos blogs y está cansado de tu dictadura —risa diabólica—. ¡Huy! Se me ha caído la caña. ¡Jamarero!

    Le gusta a 3 personas

  2. Jajaja, gracias! Espero que tú también 🙂
    (joder, menos mal que llegué al final… “¡¿de qué carajo está hablando, por Dios?!” Y es lo que pienso de muchos… de estos “tan grandes”, sobre todo. ¿Es el destino del escritor ser alcohólico, fumarloqueseahastadormido, escribir en cuachimolo ruso, no dormir y cagarse de hambre para siempre? En el “no dormir y cagarse de hambre” vengo de 10. Me faltan años para el resto, menos mal que soy taaannnn joven!).

    Feliz año nuevo, guapa.

    Le gusta a 2 personas

  3. Wow y jajajaja.
    Realmente genial hasta con alcohol mi “H”
    Me encanto eso de Zapato despeinado.
    Esta exaltación confusa habla de una misa que se emborrachó con la alegría navideña y se arremolina ente las sabanas de la pereza, pero que es echada fuera por pensamientos que sobrepasan la oscuridad que los contiene.

    Felices fiestas, días y vida querida Henar!

    Le gusta a 1 persona

  4. Vamos por partes:
    Comencé con los de Julio César y sus variantes. Luego otras formas de sustitución con varias combinaciones. Seguí con los códigos de letras y cambios numéricos. Y después, qué se yo: números primos, triangulares, cambios de alfabeto, incluso encriptamiento cuántico.
    Y al final me di cuenta de la última frase. Sólo puedo decir que no hay mal que por bien no venga: Han sido unas buenas veinticuatro horas entretenidas; voy a dormir algo.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

