89 comentarios en “Exaltación confusa

  1. Te ha faltado fumar un poco. La que has liado en un momento. Me lo he leído cuatro veces y cada vez estoy más confundido. Por cierto, voy a por tu reinado en los 20blogs. El pueblo quiere nuevos blogs y está cansado de tu dictadura —risa diabólica—. ¡Huy! Se me ha caído la caña. ¡Jamarero!

    Le gusta a 3 personas

  2. Jajaja, gracias! Espero que tú también 🙂
    (joder, menos mal que llegué al final… «¡¿de qué carajo está hablando, por Dios?!» Y es lo que pienso de muchos… de estos «tan grandes», sobre todo. ¿Es el destino del escritor ser alcohólico, fumarloqueseahastadormido, escribir en cuachimolo ruso, no dormir y cagarse de hambre para siempre? En el «no dormir y cagarse de hambre» vengo de 10. Me faltan años para el resto, menos mal que soy taaannnn joven!).

    Feliz año nuevo, guapa.

    Le gusta a 2 personas

  3. Wow y jajajaja.
    Realmente genial hasta con alcohol mi «H»
    Me encanto eso de Zapato despeinado.
    Esta exaltación confusa habla de una misa que se emborrachó con la alegría navideña y se arremolina ente las sabanas de la pereza, pero que es echada fuera por pensamientos que sobrepasan la oscuridad que los contiene.

    Felices fiestas, días y vida querida Henar!

    Le gusta a 1 persona

  4. Vamos por partes:
    Comencé con los de Julio César y sus variantes. Luego otras formas de sustitución con varias combinaciones. Seguí con los códigos de letras y cambios numéricos. Y después, qué se yo: números primos, triangulares, cambios de alfabeto, incluso encriptamiento cuántico.
    Y al final me di cuenta de la última frase. Sólo puedo decir que no hay mal que por bien no venga: Han sido unas buenas veinticuatro horas entretenidas; voy a dormir algo.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo