42 comentarios en “Feliz año nuevo

  1. Como con los contratos, me tocó leer la letra pequeña, pequeña.
    Y ya está uno présbico o presbicia, o lo que sea estar mayor y de poca vista. Que nunca la he tenido buena, pero feliz año de todas formas. Y que escribas mucho más y no pongas tantas excusas.

    Le gusta a 1 persona

  2. A pesar de aguantar felicitaciones empalagosas, me gusta eso de que nunca se vuelve a cero… ya sabes mi «H» te leo completo y despacio…

    Que este 2017 sea de pensamientos hechos realidades. Que se renueven tus fuerzas, ganas y letras y des el salto para el cual te has estado echando hacia atrás varias veces (a fin de tomar impulso). Que el amor te abrazo tan fuerte que logre asfixiarte como una de tus historias preferidas pero que al final te suelte de un tirón y te deje pidiendo a gritos, más.
    Aquí estoy también en este año, para acompañarte… mis mejores deseos para ti y que la sonrisa se dibuje e ilumine la oscuridad con ella.
    Abrazote enorme!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Me lees inluso cuando os lo pongo difícil y pueda fastidiar tu vista. No sabes lo estimada que me hace sentir eso, más que muchos abrazos.
      Estoy segura de que ambas terminaremos consiguiendo lo que deseamos. Quien lucha acaba ganando, pero quien se rinde… Me tienes como aliada para lo que necesites, este año y todos los siguientes.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Reinas Magas. | Junior

  4. Pingback: Volando voy, volando vengo. | Junior

Piensa conmigo