E iluso

solemn-863667_1920.jpg

Cuando llegué a casa, la encontré vaciando el cajón que le había dejado en mi armario.

– ¿Qué haces, gordi? ¿Por fin me vas a hacer caso y donarás toda tu harapienta ropa a los indigentes?

– Tú eres tonto. ¿No ves que la estoy guardando en una maleta? Me voy.

– ¿Me dijiste que ibas a ver a tu madre y no lo recuerdo? Tu vieja no me cae bien y ya he estado en el gimnasio, pero puedo acompañarte y cargar con algo más de peso por ti, como hombre caballeroso que soy.

– ¿Caballeroso, tú? No me hagas reír, anda.

– No pidas imposibles. Soy gracioso por naturaleza.

– Tienes la gracia en el culo.

– Mi culo, mi culo, mi culo, siempre mi culo. Podemos hablar de otras cosas, de las muchas que tengo y que te encantan.

– Te gustas tú mismo más de lo que gustarás nunca a nadie. Me das asco, tú, tu culo y todo lo que tiene que ver contigo.

Con esa última respuesta, advertí que estaba enojada conmigo. Me aventuré a pensar que el motivo era porque había encontrado algo en el armario de alguna de las innumerables féminas que había habido en mi vida.

– Gordita mía, no es necesario que mientas porque estés dolida. Es cierto que he estado con mujeres más impresionantes. No importan. Son cosas del pasado. Ahora mi presente eres tú. Soy solo tuyo.

– No lo pillas. No tenemos futuro. Me largo. Te dejo. No quiero volver a verte. No te soporto. He estado con malos tipos en mi vida y ninguno como tú. Tú te llevas la palma. Eres engreído, egoísta, un niñato, no atiendes a razones, eres un payaso con todas las letras y en mayúsculas, desconsiderado, pedante, despreciable, dañino, estúpido, más que yo que no sé cómo pude encoñarme de ti…

Sus adjetivos continuaron hasta límites insospechados, es decir, hasta que con un portazo se fue. Nunca lo habría sospechado. Yo me quedé allí, solo, turbado, diría que incluso taciturno, con la mirada puesta en el vacío, pensando en lo que había dicho, tan guapo… Me hice un selfie y lo subí a Instagram con el hashtag #volverá.

202 pensamientos en “E iluso

  1. Lágrimas reservadas en lagrimales resecos, que se anticipan cuando no las llamas, como la hija de puta haciendo la maleta, antes de yo ir a prepararla. No vi venir la tormenta, se anticiparon los truenos y me calé hasta los huesos. Corrí para llegar primero, intenté darle la vuelta…. Volverás para yo poderte echar, porque a mí #nadiemetocalapollasincomermeloshuevos…

    Le gusta a 7 personas

  2. No lo entendí, hay un cambio de género que me deja confuso (más de lo que ya estoy normalmente, quiero decir). Quien se va, el, ella, el perro, el gato?… dónde quedo aquello de bajar a por tabaco y si te he visto no me acuerdo?

    Le gusta a 1 persona

  3. A tomar por culo bicicleta, cogió la puerta y se dejo la maleta, que le habrá hecho un chico listo, sensible cariñoso, guapo y bien armado (de culo) para que esa loba se vaya, así por la buenas como el que no quiere la cosa, hay que joderse (bueno este no jode en una temporada) Y si es con ella, tarary que te vi. Que la tiene hastag coño.

    Le gusta a 1 persona

    • No das el perfil, Junior. Apuesto a que compartes más de un cajón del armario, que no te metes con su ropa, ni con su madre, que no chuleas de trasero (bueno, quizá esto sí), ni de tus anteriores mujeres, que… dejémoslo en etc.

      Me gusta

Piensa conmigo

