202 comentarios en “E iluso

  1. Lágrimas reservadas en lagrimales resecos, que se anticipan cuando no las llamas, como la hija de puta haciendo la maleta, antes de yo ir a prepararla. No vi venir la tormenta, se anticiparon los truenos y me calé hasta los huesos. Corrí para llegar primero, intenté darle la vuelta…. Volverás para yo poderte echar, porque a mí #nadiemetocalapollasincomermeloshuevos…

    Le gusta a 7 personas

  2. No lo entendí, hay un cambio de género que me deja confuso (más de lo que ya estoy normalmente, quiero decir). Quien se va, el, ella, el perro, el gato?… dónde quedo aquello de bajar a por tabaco y si te he visto no me acuerdo?

    Le gusta a 1 persona

  3. A tomar por culo bicicleta, cogió la puerta y se dejo la maleta, que le habrá hecho un chico listo, sensible cariñoso, guapo y bien armado (de culo) para que esa loba se vaya, así por la buenas como el que no quiere la cosa, hay que joderse (bueno este no jode en una temporada) Y si es con ella, tarary que te vi. Que la tiene hastag coño.

    Le gusta a 1 persona

    • No das el perfil, Junior. Apuesto a que compartes más de un cajón del armario, que no te metes con su ropa, ni con su madre, que no chuleas de trasero (bueno, quizá esto sí), ni de tus anteriores mujeres, que… dejémoslo en etc.

      Me gusta

Piensa conmigo