Premios 20Blogs

logo-premios-big

Damas y caballeros, espero que niños y niñas no, que no creo que aquí aprendan nada bueno, me complace presentarles mi candidatura a los Premios 20Blogs.

– Pero… ¿no ganaste ya?

– ¿Qué pasa, una no puede ser avariciosa?

Sí, señores y señoras, en 2016 me hice con la categoría Blogosfera, para sorpresa de todos y sobre todo la mía. No creí que las amenazas proferidas, primero a los votantes y luego al jurado, fueran a dar sus frutos, pero ya ven. Hay que ser malvado si se quiere conseguir una estatuilla. Ahí la tengo, encima de la tele, para que a cada hora me recuerde que estoy más cerca de conquistar el mundo.

¿Te gustaría vivir un apocalipsis? ¿Quieres mantenerme contenta para estar lo más bajo posible en la lista de personas a las que mataré?  Entonces no lo dudes, ¡vótame!

¿Que no sabes cómo? Entonces permíteme que te torture dándote las instrucciones.

Si es la primera vez que votas, tienes que registrarte (pincha aquí, con el ratón o el dedo, deja la navaja) y validar tu cuenta con el email que te mandarán.

¿No lo hicisteis el año pasado? Relájate, Henar, guarda la pistola.

Si lo hiciste, pero no recuerdas la contraseña, muajajaja, qué putada, te tocará recuperarla, bueno, realmente espero que puedas iniciar sesión con alguna red social. Que no se diga que no te facilito seguir con vida.

¿Estás dentro? Pues vuelve aquí. Si das encima de estas letras, te mando a mi perfil de la blogoteca.

vota.jpg

Te debería de salir algo así, con más cosas, pero esto es lo que importa. Olvídate de las estrellitas que no sirven para nada más que para decorar el cielo. Deberás clicar en ese botón que dice “Vota a este blog”. Éste pasaría de color azul a verde y ale. Creo que ya está. Yo ya me calmo y tú puedes volver respirar. Todos felices.




Fuera de la chorrada, por haber invertido tu tiempo en seguirme el rollo y darme tu apoyo, gracias, de verdad.

170 comentarios en “Premios 20Blogs

  1. Pingback: Los 20 del patíbulo – Hazme poeta

  2. Sarta de mentiras que me encuentro:
    Primero, confundes, creo que con intención, amenazas con jamones.
    Segundo, no puedes tener el premio encima de las actuales teles. Habrá ido a parar al lado de la flamenca y el toro, donde quieran que estén. El pañito de ganchillo puede que todavía esté colgado de la caja boba.

    —¡Anda la osa! Pues yo no hacía nada más que darle al asterismo. Si es que de donde no hay no se puede sacar.—

    PS.—Reto: El relato de dónde fueron la flamenca, el toro y el pañito.

    Le gusta a 2 personas

    • Los jamones son peligrosos donde los haya. ¿Tú no sabes la de gente que ha muerto desangrada por su culpa? Bueno, o por la de su mala arte con el cuchillo. Da igual.
      Lo del reto me lo pensaré, aunque todavía tengo por ahí otra cosa pendiente que no sé muy bien por dónde tirar.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo