Vamos a joder algo que pudo ser

love-2055960_1920.jpg

Vale. Escondámonos. Juguemos hasta que perdamos los dos. Cuando nos preguntemos qué pasó, que las respuestas brillen por su ausencia. Cuando nos veamos solos en las tinieblas, di que fui yo, que no peleé, que yo diré lo mismo, que qué mierda que me cansé de buscar en tu interior. Me encerraré con mis instintos para que cese la guerra. No más lamernos las caricias, no menos puñetazos en forma de sonrisas, si al final igual vale la alegría que la pena. La suerte ya no girará esta moneda, porque total, siempre sale cruz, nuestra cruz que es ya no reconocernos la cara ni de cerca, ni a la luz. Apaga o desenchufa. Que se caiga la conexión. Que se alce tu orgullo para cavar mi tumba. No es necesario el perdón. Guárdatelo en los bolsillos si aún queda sitio entre todas las piedras que recogimos al tropezar con ellas por el camino y, si no, pues tampoco pasa si lo lanzas a la nada. Ya nos encontraremos en el olvido. Dame tiempo. Espérame en la última parada, que voy por la montaña y a contrasentido, pero llegaré, te lo aseguro.

Anuncios

66 pensamientos en “Vamos a joder algo que pudo ser

  1. Siempre que sale el orgullo, hay una tumba cavada…
    Mi “H” haces una lista perfecta de todo lo que podemos traer a una relación, para hacerla que duela…esconderse, perder, jugar a que no nos queremos, buscar y no encontrar, preguntas sin responder, sonrisas frías que golpean con indiferencia. Pero sabes que de todas es la más letal? eso de sentir que ya todo nos da igual, que pase lo que pase siempre la moneda va a caer cruz.
    El hastío llega y si el sentimiento no blinda, el corazón se mina de él.
    Confío en que tus super poderes te hagan volar sobre cualquier situación, y que lo que describen tus palabras escritas, sean un pensamiento en la oscuridad al ver los días de otros y no los tuyos.
    Para tí, quiero sonrisas, abrazos con sentimiento, luz en medio de tus cuentos, amor aunque tengas prisa…
    Para tí, letras bien desenfadadas, voces que aún sin decir nada, hablarán de hay que seguir.
    Un abrazo desde aquí, con verdadero cariño, y vamos!!! a reír como un niño, que corre y que es feliz.
    Se te quiere mi “H”

    Le gusta a 2 personas

    • Pero dime tú, que pareces entender, ¿qué se debe hacer? ¿Cómo combartir contra las decepciones, los arrepentiemientos y los errores? ¿Cuándo hay que dejar de escribir puntos de sutura suspensivos y poner la cura con el “fin”? Si uno baja, el otro sube. Si grita, calla. Nunca se está en el mismo punto. No hay acuerdo, ni silencio, solo tensión en un tumulto de dos. Puede culminar en pasión que quizá mañana se torne dolor.
      Es complicado, y eso que a mí no me pasa. Son los sentimientos inventados de alguno de mis personajes chiflados. De todos mosos, gracias por preocuparte. Me has hecho sonreír. No correré, pero sí perseguiré el mismo deseo de felicidad para ti.

      Le gusta a 1 persona

    • Eso es lo grande… que aunque no te pase o no sea tu situación, lo has descrito muy bien. Como te dije antes, cuando ya todo da igual… llega el momento del final. Si duele, si hay continua angustia, para que prolongarlo. Los puntos de sutura hacen bien si la herida ya pasó, pero si lo qué hay es una espina constante, para que seguir?
      El remedio para todo esto es AMOR, del que comprende, del que no toma todo a mal, del que se comunica para arreglar y no para condenar o criticar, del que piensa que el perdón existe y mañana puede ser que en si mismo lo necesite. Amor, como real disposición a pasarla bien entre dos.
      Sabía que no eras tú, pero igual mis deseos de todo lo bueno, de mantienen para ti.

      Nada peor para la vida que un sentimiento sombrío, que te agrie los días sin poderte liberar../

      Le gusta a 1 persona

    • Qué envidia me das por tener esa capacidad de filosofar, pero es de la buena, porque se mezcla con la ilusión de verte en las letras. Te veo aceptando tus propios consejos, encontrando el amor verdadero y con el corazón tan lleno que parece que se te va a salir del pecho. Aguanta porque está hecho para la batalla.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s