Vampire’s Dreams, según Antonio Caro Escobar

portada 300

Cuando Henar me pidió que hiciera la reseña de su libro, se me congeló la sangre. Es algo que no he hecho nunca hasta ahora. ¿Qué puedo decir de un libro de esta índole? El día que leí el título me dejó algo descolocado. Vampire´s Dreams, ¿esto qué significa? Sueños de vampiro, pero ¿sueñan los vampiros?

Kate no es una chica normal, algo que ella ya sabe desde que tiene uso de razón. Lo que no podía sospechar era hasta qué punto su vida podría cambiar. Después de tomar unas copas, se despierta atada a una silla en un lugar desconocido, pero no es hasta que cumple los veinticinco cuando se produce el verdadero cambio, una vida completamente distinta en todos los aspectos. Conoce a personas de lo más variopintas, con poderes de lo más extraordinarios y es, entonces, donde comienza la verdadera aventura de Kate, que la llevará de un acontecimiento a otro, en los que tendrá que luchar contra distintos adversarios, pero sobre todo contra sí misma y sus impulsos internos acrecentados por su nueva condición vampírica.

En esta historia, su autora nos hace un verdadero cóctel, una mezcla de amor, odio, sexo y anécdotas, que nos trasladan de un escenario a otro, como por arte de magia, con una temática que, si bien no es nueva, sí es diferente a lo que estamos acostumbrados a leer o a ver sobre la misma.

Vampire´s Dreams nos hace ver un mundo nuevo donde el toque de humor irónico de su autora no podía faltar, lo que hace su lectura más agradable y entretenida.

Antonio Caro Escobar

Administrador de los blogs «Velehay» y «A.C.E.«

Autor del poemario «Desde mi mente para mi alma«.


Hay que tener amigos hasta en el infierno para que no quemen tu novela, la lean y hablen de ella. Gracias, Antonio.

¿Y tú? ¿Tú quieres ser mi amigüit@? Pues no pienses que te voy a mandar una solicitud al Facebook, ni vamos a compartir confesiones en pijama, ni un helado mientras nos metemos con tu ex, no alabaré tu ropa aun siendo fea, ni etcétera, si no te lo has descargado. Compra mi cariño comprando mi libro.

Puedes hacerlo desde ➡ aquí

51 comentarios en “Vampire’s Dreams, según Antonio Caro Escobar

  1. Reblogueó esto en Velehayy comentado:
    Tienes miedo o eres de los/as atrevidos/as que no les importa el riesgo. Si eres de estos/as últimos/as arriesga tu mente y lee Varpire´s Dreams. Cuando termines de leerlo querrás pertenecer a esa clase tan exclusiva. ¿A que genero te gustaría? Descúbrelo y sorprende a tu inconsciente.

    Le gusta a 4 personas

  2. El libro de mi «H»… 💭. Pudiera pensar que es un sueño de vampiros, en el que más de uno que no nos atrevemos, quizás quisiéramos saborear.

    De la autora que puedo decir?
    Que su pluma inquietante e ingeniosa, despeina al que se le acerca. Es una maestra del suspenso y entretiene con un sarcasmo que de negro puede pasar a rojo ente mordida y mordida.
    Todos sabemos que el que la «lee» una vez la repite.

    En mi caso, aún con mis limitaciones por vivir en el territorio que vivo, he disfrutado de la sinopsis u de algún retazo que he alcanzado a leer por ahí.

    Pero, yo estoy segura, que es de los libros que solo dejan ganas de más. Hasta alguien en alguna corte por ahí, vi que hizo una referencia… así que nuestra joven vampiresa de las letras, eta contagiando a todo el mundo con su arte.

    Ese es uno de sus más fuertes superpoderes; hacerte adictiva sus letras, al punto de no importar morir por estar en ellas.

    Un abrazote grande mi «H» y felicidades a Antonio por tan buena reseña.

    Abrazo otra vez!

    Me gusta

    • Cuando le enseñe a todo el mundo tu comentario, creerán que me lo he inventado. Nadie podría hablar tan bien de mí. Claro que no te conocen, no saben lo especial e increíble que eres. Esa habilidad tuya de dejar sin palabras con un puñado de tus sentimientos en forma de letras. Tendré que contarles de ti y de todos los suspiros que me has sacado desde que te conozco, de cuántos gracias te he tenido que dar ya y que nunca conseguirán que salde mi deuda. Muchas gracias, linda.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Vampire’s Dreams | PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Piensa conmigo