Vampire’s Dreams, según Óscar Bustamante Matías

portada 300

Conocí a Henar aproximadamente un año después de escribir este libro. Fue de rebote, cuando dirigía uno de los blogs más oscuros que hayan sido premiados en un periódico de tirada nacional. Y a pesar de pensar y escribir siempre desde esa perspectiva oscura que la caracteriza, descubrí que se trataba de una persona brillante. Supongo que por eso siempre ha destacado en las tinieblas, y ha conseguido desenvolverse en ellas con soltura.

Me hechizó con sus escritos y desde entonces no me he perdido nada de lo que ha compartido con los demás. Es una hechicera de las letras, y cada vez que rellena un folio en blanco es para hacerlo más interesante que el anterior. A pesar de haber sacado a la luz un libro antes que este, Vampire’s Dream se trata de su verdadera ópera prima. No ya por haberla escrito primero, sino por haber sido la primera original.

Ah, hola Kate. Estoy hablando de Henar antes de darte paso, por si quieres escucharme. No, no te voy a dar el bolígrafo. Tú tienes tu momento de gloria dentro de unos minutos. ¡Kate!

Vamos a ver. Todo lo que ha dicho este tío… Que sí, que está muy bien, pero porque a él Henar no le ha jodido la vida como a mí. Lo feliz que era yo en mi tienda, joder. Cómo se nota que a ti Henar te ha tratado siempre bien, ¿eh? Si no, no hablarías de ella así. ¡No me seas pelota!

Henar es una chula que se piensa que tiene el poder de hacer lo que desee con la vida de cualquiera y, encima, contarlo de forma divertida y que entretenga a la gente. ¿Se cree que mis penurias van a gustar a los demás? ¡Pero si prácticamente no me da alegrías, que es precisamente lo que le gusta a todo el mundo! Henar, bonita, si me estás viendo, o mejor dicho, leyendo, que sepas que tus historias no valen ni para limpiarse el culo. Lo único interesante que has escrito te lo he dado yo, vamos que es gracias a mí, así que me lo debes. Y como tal, espero, mucho mejor exijo, un cambio en tu forma de tratarme. Quiero dejar de pasarlo mal y disfrutar más. Y ya sabes a qué me refiero con disfrutar. Y que me devuelvas mi antigua vida, sin problemas, con mis amigos y con mi madre, que la echo mucho de menos.

Y para que veas que voy en serio, me llevo a este pringado de rehén. Pero antes de irme, le dejaré escribir unas últimas palabras. Para que no digas que no soy buena.

¡Por fin! No hagáis caso a Kate, está un poco dolida. Todos los cambios son duros. Todas las primeras veces son difíciles. Pero no le ha ido tan mal como te quiere hacer creer. ¿No tienes curiosidad por saber quién dice la verdad de los dos? Anda, hazte con este libro. Vas a descubrir una gran historia, aunque lo que aquí leas sea únicamente su versión de los hechos.

Óscar Bustamante Matías

Administrador del blog «Historias tras tu DNI«

Autor de los libros «69 Historias tras tu DNI» y «99 Instantes«


A Kate le debo, pero a Óscar tengo mucho que agradecerle, no solo por escribir esto sin que se lo pidiera, también por hacer de corrector. Posiblemente sin la seguridad que me dio que fuera tras mis fallos, este libro aún no habría visto la luz. Debería pagar su rescate, ¿no? Pero es que… Podéis ayudarme a conseguir el dinero comprando mi libro haciendo click ➡ aquí.

47 comentarios en “Vampire’s Dreams, según Óscar Bustamante Matías

  1. Pingback: Vampire’s Dreams | PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Piensa conmigo