Unas por otras

unas por otras.jpg

71 comentarios en “Unas por otras

  1. La casa sin barrer. Porque eres una bruja que te montas en la escoba cuando no tienes otra cosa con la que volar. O la sartén por el mango, si vuelvo a casa con los huevos calientes, casi fritos. ¿Machista yo? Tú eres ama de casa. Ama y dueña, y yo esclavo sumiso de vivienda. Claro que hay días que quisiera ser ex – clavo. Mejor, ex – calvo.
    Hablando de calvos, ¿vamos a la cocina otra vez? Hay que revisar unas humedades debajo del fregadero. O encima, tú elijes. Nunca he sido quisquilloso con las posturas.
    Ni con las costuras. Primero me coses la boca a besos y luego jugamos a la máquina de coser. Tú ya sabes… la aguja que se enhebra y deshenebra al ritmo del pedal para hacer puntillas. ¿Lo hacemos de puntillas, puti….? ¡Uy, casi se me escapa! Creo que deberías castigarme haciéndome hacer de butanero…

    Le gusta a 5 personas

Piensa conmigo

