No es lo que parece

eyes-163692_1280.jpg

Mi novio y yo llevamos saliendo mucho tiempo. Una de las principales razones es porque nunca me ha dado motivos para desconfiar de él. A ver, sé que tiene secretos; todos los tenemos, pero no creí que fuera algo que se interpusiera entre los dos, no hasta que hace poco nos decidimos a vivir juntos. La convivencia la llevamos bien. Él tolera mi desorden y ¿yo tengo que aguantar sus mentiras? Pues no. Si solo hubiera tratado de engañarme el primer día, cuando le pregunté qué tal había dormido y me respondió que bien, hubiera hecho la vista gorda. Lo habría entendido si a la semana me hubiera contado que es que no puede conciliar el sueño debido a su falta de costumbre a la hora de compartir la cama, y que se tiene que levantar para tomarse un vaso de leche o hacerse una paja. En cambio, el muy misterioso sigue sin reconocerme que todas las noches, cuando me cree dormida, baja al primer piso y se tira una hora larga allí. Un día fingí despertarme a la que se metía silencioso entre las sábanas y le pregunté con tono soñoliento de dónde venía. Me dijo que del baño. Puto trolero. Había estado pendiente y no había sonado la cisterna. A la mañana tampoco encontré el reposaculos goteado, ni un barquito en el agua. ¿Cómo no me voy a emparanoiar? Pero vamos, de hoy no pasa. Voy a descubrir lo que oculta. Ya he estado ensayando para moverme por la casa a oscuras sin hacer ruido. En cuanto este cabrón cumpla con su ritual, me espero diez minutos para concienciarme y lo sigo.

Me detengo en el marco de la puerta con el corazón a punto de reventarme. ¿Tanto temo lo que pueda descubrir?, me cuestiono. He llegado hasta aquí. No puedo echarme atrás. Venga, una ojeada.

Me cago en… Alucino. No puede ser cierto lo que están viendo mis ojos. ¿Estoy soñando? Ojalá. Allí está mi chico con él en nuestro sofá. Me quedo petrificada y lo contemplo. Lo desnuda, se lo lleva a la boca y lo degusta, hasta gime como conmigo no ha hecho nunca. Lo saborea con ansia hasta que se derrite en su boca y entonces traga.  Intento controlar mi ira. Será hijoputa.

Carraspeo.

—¿Vas a decirme que esto no es lo que parece?

—Yo, yo…

Se limpia los restos que quedan en sus labios y se acerca.

—No pienses que vas a besarme con esa boca.

—Pero cariño…

—Ni cariño, ni hostias. Me has traicionado.

—¿Me perdonas?

—Dijimos que esos bombones los compartiríamos.

—¿Y si te compro dos cajas para ti sola?

—Ummm…

—¿Tres?

—Umm… Vaaaaale, trato, pero con una condición: Sube ahora mismo a la cama y no te quites ni mis bragas, ni mis medias, ni mi sujetador. No hubiera imaginado que te sentaran tan bien.

68 pensamientos en “No es lo que parece

  1. Secretos. Como el día que descubres que tu novia es un hombre lobo, y es tu último día. Como el día en que descubres que tu mujer es una asesina en serie, y que eres el siguiente de la serie —¿ser asesino en serie es peor que ser asesino artesanal?—. Como el día en que descubres que tu pareja es impotente, pero no te mueres ese día: quedarán muchos incómodos por delante. Como el día que descubres que tienes unos cuernos como los pináculos de la catedral de León y los consientes por que no sufran tus hijos. Como el día en que descubres que no es gripe, sino un embarazo no deseado. Y así otros muchos más días de descubrimientos aciagos.
    Bueno, te enteraste de que era un bombonóvoro travieso. Tampoco te quejes.

    Me gusta

  2. Genial… fresco… refrescante!! Bien estructurado y muy descriptivo. Usando palabras limpias. Sin adornar la prosa innecesariamente.
    Alucino leyéndote.
    Lástima que la ilustración no muestre la imagen de los dos en ropa interior. Aunque…mi imaginación es poderosa.
    Mil besitos… ¿son muchos? los pago yo. No te preocupes.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

