62 comentarios en “:)

  1. ¿Fraseando? ¿Y el sujeto, y el predicado? Esto es más bien Experimentando. 😛

    Haría un análisis exhaustivo de lo que sugiere esa imagen según se ponga en un sentido o en otro, pero dejaré que sea torpe y vago quien lo haga, que se expresa mucho mejor.

    Le gusta a 2 personas

  2. Bueno, después de los dos comentarios anteriores que puedes borrar porque sobran, y de decir que ya me parecía demasiada intensidad una entrada con sólo :), te preguntaré si te llevas bien contigo misma, porque obviamente se ve que eres feliz.

    Le gusta a 2 personas

  3. «Jate» que por un momento, al ver el título, pensé en dos tiros y un navajazo. Sin embargo, me encuentro con una frase existencialista. Magnífica, eso sí.
    ¿Será que lo oscuro se te está apagando? ¿Que tu literatura se aclara como Jackson, Michael? Espero que no, que sólo sea una gripe pasajera. Todos tenemos un día así: en cierta ocasión, se me ocurrió un argumento para un relato romántico. —Bueno, trataba de los amores de una esquizofrénica, pero amores al fin.—
    Y la verdad es que la puñetera frase me ha gustado, ¡releñes!

    Le gusta a 2 personas

  4. Ya somos dos. Para mi uno de esos momentos ODIOSOS del años es, cuando el día del sorteo de navidad, gente enseñando el boleto premiado (o la fotocopia, que tiene mas glamour aun) inundan los telediarios. ¿Seré mala gente?

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo