Despedida

girl-1666678_1920.jpg

Cuando ya no podía soportar más tu ausencia y el dolor que me provocaba, la encontré a ella, tan fatal como tú, tan atrayente y seductora, y vi la luz. Ahora la miro como te miraba a ti cuando te conocí, de reojo, deshojado, con los ojos verdosos, pero dotados de esperanza, con un deseo que seca los párpados y hace la boca agua, con una sonrisa que prevé lo que va a ocurrir. Sucederá que me traerá la calma que necesito, que me llevará al olvido, donde mis recuerdos contigo se desvanecerán. En cuanto la tome con mis manos y me la acerque a los labios, el cerebro se me hará añicos. Será el beso más perfecto, con más ganas, que jamás se haya dado a una bala.

56 pensamientos en “Despedida

  1. No sé si a mí me gustaría tener un romance con una bala. Sería algo demasiado rápido. Algo así que como un fastloving —¡pérfida Albión!—.
    A cambio sé que rompería con el mito de la frialdad metálica de su querer. Un núcleo de plomo con una cubierta parcial o completa de cobre o latón debe dar, al besarlo, una sensación fría; metálica y fría. Salvo que haya recogido la energía de la explosión de nitrocelulosa y fulminato de mercurio: eso sería un beso ardiente de verdad.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya sabes que lo que importa es el interior. Insisto, plomo. No cumple con la norma RoHs de electrónica, pero ¿qué más da? El amor es ciego. La cita es ciega. Yo voy ciego —ya no, que soy muy mayor y responsable— , «three blind man and a elephant» —¡pérfida Albión!—, y así hasta un no visto, por motivos obvios, infinito futuro. Futuro infinito demasiado lejano para miopes e hipermétropes. Futuro deforme para astigmáticos. Futuro impreciso, cansado, difuminado para los présbitas. Del ojo vago, ni hablamos; me da pereza.

      Me gusta

Piensa conmigo

