Ahora amigos

hands-437968_1920

Ten presente que seguiré aquí. Puedes contar conmigo cuando no te queden dedos en la mano, que las mías siempre estarán, ya sea para echarte una o para darte dos hostias si es que las mereces. Ya sabes que no tengo mucha fuerza, pero sí de voluntad, y la puedo usar para empujar si te parece que la vida se hace cuesta arriba. Puedo remar contigo cuando sientas que vas a contracorriente, lo que sea con tal de que no te ahogues, te desahogues o salgas a flote. Que, oye, que si hay que ir a la deriva, se va, que si hay que vagar hasta avistar esa isla desierta con la que tantas veces soñamos, seré tu vaga, no nadaré, ni haré nada, excepto compañía, mientras no me apartes, que si lo haces, dos problemas tendrás: por un lado la culpa y por otro el haber creído que consentiría que te abrazaras a la soledad. No te vas a librar de mí. Llámame pesada, dime que me odias, grita cuanto quieras, que yo solo creeré en lo que tu mirada calla. Si veo que me necesitas, no me iré, aquí seguiré, aunque no estemos juntos, aunque ya no esté contigo, aunque solo sea por lo que fuimos.

8 comentarios en “Ahora amigos

  1. Dicen que el tiempo todo lo borra ¡Mentira! Emborrona el pasado para hacer creer que no ha sucedido, pero no se da cuenta que no puede emborronar la memoria y ella siempre nos hace recordar el pasado, los buenos y lo no tan buenos momentos.
    Saber cuando puedes contar con los amigos no es decisión tuya es de ellos, pero recuerda siempre nos quedara las Vegas. 😉

    Me gusta

Piensa conmigo

