Bibliografía

Vampire’s Dreams

Vampires dreams blog.jpgVampires dreams2 blog.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede descargarse desde Amazon haciendo click sobre estas letras.

O también comprarse en papel aquí.

Si quieres saber más, lee este par de reseñas.

Por Antonio Caro Escobar

Por Óscar Matías Bustamante


La Relatadura

supermejora2contraportada

Puedes descargarlo en PDF gratis aquí

o hacerte con una copia en papel en Amazon o Bubok.

Si todavía no te he convencido, te dejo un aperitivo, uno de los relatos narrados por mí y escrito con mi puño y letra.


11 comentarios en “Bibliografía

    • Próximamente para mí es cuando no sé cuándo va a ser exactamente. Posiblemente no falte demasiado, así que no tendrás que esperar mucho. También he de avisarte que en realidad es el que escribí primero, aunque lo publique después.
      Gracias por tu interés.

      Le gusta a 1 persona

  1. —¿Se ha fijado en la cantidad de mofas humorísitcas, algunas incluso infantiles, que se hace de los vampiros, sus falsas mitificaciones, sus personajes intrascendentes, sus trivializadas historias, esas brujitas con trajes de colores y maquillaje negro pero caritas sonrosadas que salvan al mundo bebiendo horchata, esos niñitos con capa y gato «Lucifer» que luchan contra malísimos hombreslobo como si jugasen al parchís, adolescentes horteras disfrazadas de monstruitas con gran mezcloanza de atributos incompatibles entre sí, directores de hotel humanizados, los chistes de vampiros mellados, de vampiresas en tanga, de murciélagos miopes?
    »¿Y qué me dice del alimento? ¿Cuánto no se habla de asaltos a bancos de sangre y transporte de bolsas para transfusiones? ¿De maneras de mantener la sangre líquida fuera de un cuerpo —y de mitos alrededor de sustancias casi mágicas como el citrato de sodio—? ¿De vampiros «buenos» desde un punto de vista humano que comete las mayores atrocidades para su cuerpo por no alimentarse como debe?
    »Personajes, es lo que he dicho, personajes ordinarios y vulgares con los que se burlan de toda una civilización a la que han puesto como símbolo un par de colmillos y que han convertido en bufones desdentándolos, vulgarizándolos y haciéndolos «encantadores» como los gatitos.
    »Ella se llama Gloria, y, a pesar de los ojos demasiado abiertos y los gimoteos ininteligibles a través de la mordaza, es muy bella y tierna a sus diecisiete añitos. Yo la morderé, abuelo, y usted disfrute de un par de azumbres de juventud.

    Me gusta

    • Te contaré una historia, nieto mío: Había una vez una loca que, como tal, no sabía lo que hacía. Entre sus muchos disparates soñó que escribía y, azuzada por el viento, se preguntó ¿convertirlo en realidad, por qué no? Nunca sospechó que empezar le traería hasta este final. Terminó su libro, otro burla a los vampiros. Terminó su vida, pues nunca más volvería a ver el día. Condenada sin piedad a pensar en la oscuridad, tras el cuento de nunca acabar.

      Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s