Vampire’s Dreams

Sinopsis:
Hola. Soy Kate. Me han pedido que me presente, me describa y haga una sinopsis de mis vivencias. No sé muy bien para qué. ¿Irán a hacer una película? No me extrañaría nada, porque lo que me ha pasado últimamente es surrealista. En realidad, desde siempre he sido un poco rarita. Desde pequeña me han perseguido sueños, certezas y presentimientos, sin embargo, yo fui más rápida. No me alcanzaron hasta esa maldita mañana. Al sonar el despertador, me embargó la sensación de que el día que me esperaba iba a ser más bien inusual, pero lo olvidé. También soy un poco despistada. Viví un sueño que resultó no serlo. Ojalá lo hubiera sido, porque allí descubrí que era una leyenda. No es que sea una historia que se cuenta alrededor de una hoguera. Soy de carne y hueso. Es que no soy muy buena explicándome. De todas formas, el dato no tenía mucha utilidad, pues pronto me convertiría en vampiro. Lo sé, suena a sueño de adolescente, locura o patraña. Prometo que no soy una mentirosa, al menos no en este caso. Tuve que abandonar mi hogar para mudarme a un lugar donde gente, en una situación parecida a la mía, aprendía a controlar sus habilidades. Más que aprender, conocí monstruos que no eran monstruos, sino personas “normales” con las que viviría alguna que otra aventura.
¿Con esto vale? Es que tengo prisa.
—Antes dinos cuál es la receta del cóctel Vampire’s Dreams.
A ver, que hago memoria.
40 ml de ciencia ficción.
20 ml de comedia.
10 ml de amistad.
6 cucharadas de sexo.
Algún ingrediente más que se me olvida.
Se agita, que no se remueve, con amor, y se sirve.
Si se quiere, se puede adornar con una rodaja de absurdo.
¡Y listo!


¿Dónde puedes conseguirlo?

NO PUEDES.

o bueno.

Casa de libro:
Papel

190€

Supongo que porque está descatalogado desde hace tiempo, pero volverá porque estoy perdiendo todo el tiempo que le invertí, y supongo que algo de dinero.


Reseñas

➡ Por Antonio Caro Escobar

➡ Por Óscar Bustamante Matías

➡ Por Francisco Torpeyvago

➡ Por Maximilian Sinn

2 comentarios en “Vampire’s Dreams

  1. Pingback: Vampire’s Dreams, según Antonio Caro Escobar | PENSANDO EN LA OSCURIDAD

  2. Pingback: Vampire’s Dreams, según Óscar Bustamante Matías | PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Piensa conmigo