Republishing: Versos compartidos

¿Cómo va la vida, gente? La mía, así, en pequeño resumen, va, ya más tranquila. ¿Será porque sigo sin wifi? Mentira. Se lo estoy robando al vecino. Ssssssh. Las cosas, poco a poco, van encontrando su sitio, aunque yo siga perdida. Lo bueno es que tengo algo de tiempo para poder encontrarme. Mientras tanto, os sigo dejando con momentos pasados.

Antonio, Antoñito cuando me pongo tierna, Antonio Caro Escobar de nombre completo, poeta de la cabeza a la bragueta, digo a los pies, amigo y conocido por el blog de Velehay o por su libro «Desde mi mente, para tu alma«, donde me concedió el honor de hacer el prólogo, es el que se dejó enbaucar para crear este poema conmigo. No soy de tocar la poesía, bien lo habéis podido comprobar, pero de su mano era fácil adentrarse en el bosque de los versos y no sentirse fuera de lugar. Para él los versos impares, para mí volar a su par.

Que sí, joder, que ya os lo pongo… y dejo de rimar.



3 de noviembre de 2015

12179330_10205212546056797_318528879_n

Amar o sufrir

Días fríos, días largos.
Invierno en el propio cuerpo.
Pensamiento aletargado,
congelado tras el tiempo.

Vidas pasadas deprisa,
perdidas entre suspiros
y sueños para el mañana
suplicantes en secreto.

Guardados en un baúl
acumulan telarañas.
En un rincón olvidados
justifican la tardanza

De aquel amor añorado
que se fugó sin pensarlo
y se llevó tu recuerdo,
nada queda, solo pena.

Pesadumbre y malestar
desgarrando contra el pecho.
Sentimientos y caricias
tratan de deshacer hielos.

Que en el corazón forjaron
con estertores de un fuego
ardiente y lentos latidos.
Si esperas, lo oirás. Bum. ¿Ya?

Va acompasado su ritmo,
desnuda ante un nuevo músico.
Su alma, su ser y su cuerpo
quieren que él sea su dueño.

Se entrega siendo consciente,
aprovechando el momento
de volver a ser ella misma.
Su opción: sufrir o amar.

40 comentarios en “Republishing: Versos compartidos

  1. Reblogueó esto en Velehayy comentado:
    Voy a rebloguear esta entrada nada más por que hay una parte de mi en el poema, como ya ha dicho Misifu los versos impares son míos (si alguien se pregunta ¿porqué los impares? Por que soy un caballero y di a elegir. 😀 No que va, es mas bien porque nací de izquierdas o sea nací zurdo y tengo tendencia a lo contrario que la gente, soy así de especial.

    Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo