Vampire’s Dreams

Hoy estamos muy felices. Sí, en plural, yo, yo misma y mis múltiples personalidades. ¿Por qué? Porque tenemos con nosotras a una invitada muy especial. Adelante, cariño, puedes hablar.

Hola. Soy Kate. Me han pedido que me presente, me describa y haga una sinopsis de mis vivencias. No sé muy bien para qué. ¿Irán a hacer una película? No me extrañaría, porque lo que me ha pasado últimamente es surrealista. En realidad, desde siempre he sido un poco rarita. Desde pequeña me han perseguido sueños, certezas y presentimientos, sin embargo, yo fui más rápida. No me alcanzaron hasta esa maldita mañana. Al sonar el despertador me embargó la sensación de que el día que me esperaba iba a ser más bien inusual, pero lo olvidé. También soy un poco despistada. Viví un sueño que resultó no serlo. Ojalá lo hubiera sido, porque allí descubrí que era una leyenda. No es que sea una historia que se cuenta alrededor de una hoguera. Soy de carne y hueso. Es que no soy muy buena explicándome. De todas formas, el dato no tenía mucha utilidad, pues pronto me convertiría en vampiro. Lo sé, suena a sueño de adolescente, locura o patraña. Prometo que no soy una mentirosa, al menos no en este caso. Tuve que abandonar mi hogar para mudarme a un lugar donde gente, en una situación parecida a la mía, aprendía a controlar sus habilidades. Más que aprender, conocí monstruos que no eran monstruos, sino personas “normales” con las que viviría alguna que otra aventura.

¿Con esto vale? Es que tengo prisa.

Sí, Kate, con esto vale. Gracias por dedicarnos tu tiempo. Ya puedes ir a meterte en líos.

Espera. ¿Se ha largado? Ssssssh. Un momento. Vale, ahora. Sonó la puerta.

Ains, esta Kate… lo lista que es para unas cosas y lo inocente que es para otras. ¿Se cree que tenemos presupuesto para hacer una película? Ja. Aquí íbamos a estar. Somos pobres. ¿Y qué hacen los que no tienen ni dónde caerse muertos? Pues escribir un libro.

Les presentamos…

vampires-dreams-blog

Cuando nuestro primero, La Relatadura supera las mil descargas, ve la luz nuestra primera novela, Vampire’s Dreams.

¿Qué se puede encontrar en sus páginas? Tengan en cuenta que lleva de título el nombre de cóctel. Hay alcohol, por supuesto, exaltación de la amistad, amor, desvaríos tornados ciencia ficción, sexo que nunca falte, arrepentimientos, risas y sangre.

¿Os atrevéis a probarlo?

Podéis descargarlo desde Amazon, solo con pinchar sobre estas letras o en la imagen de la portada, por el módico precio de 2,99. Luego se puede repetir el trago (la lectura) las veces que se desee. Ya quisierais que los bares fueran tan baratos.

También lo tenemos en formato físico, por si os hace ilu tocarlo o pensar que un día nos podéis encontrar y tenerlo autografiado por la autora y sus inseparables trastornos mentales. Cuesta 19,95 euros. ¡Todo un chollo para las casi quinientas páginas! Haz click aquí, que aunque venga en dólares, es lo que hemos dicho, y ganamos un porcentaje mayor a costa de que vosotros os peleéis con el inglés.

Realmente esperamos que os guste, que al beberlo no se os ponga cara de asco y, sobre todo, que después no sufráis resaca.

Gracias.

Anuncios

152 comentarios en “Vampire’s Dreams

  1. FELICIDAD!!!
    Es una palabra que la veo hecha realidad al ver tu logro mi queridas “H”
    Co first un poco de frustración, ante todos los afortunados que pueden comprar el lunes o en físico y ya.
    Como saben en este mi lado del mundo, hay control de cambio (bueno, de cambio, de vida, de insumos, de todo…) y no puedo comprar en Amazon porque para eso requiero divisas que no tenemos a mano.
    Si llega en físico, por supuesto que corro a la librería y lo compro!! Para eso se requiere que llegue.
    De todas manera, Serra estoy que es éxito (no que va a ser) porque la que escribe hará gala de sus superpoderes.
    Aquí estoy mi “H” celebrando contigo.
    Un abrazo enorme y que sigan las letras mostrándonos quién eres.

    Me gusta

    • ¡Corazón!, muchas gracias. Que lo celebres conmigo aunmenta mi alegría notablemente. Vamos, que estoy que me salgo y, aun así, tengo sitio para compartir la frustración. Luego te hablo por privado, ¿vale? Mil abrazos, guapísima.

      Le gusta a 1 persona

  2. Nena, te felicito por este nuevo logro. Como dice Óscar, la gente se van a quedar con ganas. Como siempre, no puedo comprar los libros de Amazon, España. Ya lo podré comprar mi reina. A Óscar dile que me encantó la presentación del libro. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. A nuestra pequeña ya le han salido los colmillos: no muy largos pero duros, estilizados, útiles.
    ¡Qué orgullosos nos sentimos todos! Verla crecer desde los primeros siglos y ahora ya es una mocita de provecho… Me emociono.
    Sólo me queda ir corriendo a por el libro.

    Le gusta a 2 personas

  4. OMG!!! ¡Qué notición! Lo quiero en papel, para chupetearme los dedos pasando páginas (muy fina, I know, I know…). ¿Y tu dedicatoria? Ahí va… ooootra vez comienzo mi expedición oceánica para llegar a tu pluma, y tener el honor de que me dediques este cóctel. ¿Nos asesinas a todos o alguien se salva?
    FELICITACIONES, así en mayúsculas, y que el éxito llegue pronto así festejamos todos juntos (tú eliges la forma).
    🙂 Brindando contigo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Cosas que leer – Johan Cladheart

  6. Pingback: Finalista Premios 20 Blogs – marguimargui

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s