Los Reyes Magos devolvieron mi carta

letter-1077860_1280.jpg

Queridos y Magos Reyes:
Este año me he portado muy bien. Si alguien os ha dicho lo contrario, que traiga pruebas… Nunca nadie podrá demostrarlo.
Por ser tan astuta, me merezco un gran regalo, uno que no se pueda envolver. Sí, habéis acertado. Quiero un jet privado. No os pido mucho, ¿verdad? Merezco poder viajar allá a dónde quiera.
Si no es abusar, me gustaría que me tocara el Sorteo del Niño, porque mantener un avión es muy caro. Seguro que lo entendéis, ya que vosotros utilizaréis este gran medio de transporte para conseguir llevar todos los regalos esa bendita noche, que no me creo que vayáis en camello.
Prometo ayudaros los próximos años con mi flamante avión. ¿No os he dicho que me gustaría que estuviera pintado con llamas? Es solo una opción. Si lo veis complicado no pasa nada. Me vale con que sea blanco y soso.
¡Ah! No lo había pensado, pero un piloto tampoco me vendría mal. No me veo conduciendo un avión.
Espero con ilusión al día seis.
Con todo mi cariño a Dumbledore, Gandalf y… No me acuerdo de tu nombre. Un abrazo.

Con la carta había una tarjeta de bonobus.



Tercer “relato”, que escribí y que pasaría a formar parte de La Relatadura.

Descarga gratis el libro completo.

12 pensamientos en “Los Reyes Magos devolvieron mi carta

  1. Ya veo q la emocion por ver los regalos de los reyes no te han dejado dormir hasta tarde, igual que de pequeña. Si vienes con el Jet vas a tener problemas para aparcar.

    Me gusta

Piensa conmigo

