20 comentarios en “Últimas palabras

  1. Haber si era la cabaña del abuelo de Heidi?
    No le gustaba mucho la gente. ….
    Porque siempre nos tenemos que mear de miedo las mujeres? . No es justo!!!. Es un mito que hay que romper. Está super demostrado, que por mal que os siente chicos, el sexo fuerte es el femenino.
    Solo en fuerza física nos podeis ganar. Y no a todas!!!!!!

    Me gusta

    • Pero si me ha gustado y no era reclamo en lo absoluto, no hay de qué disculparse jaja. Es que, ciertamente Carver es uno de esos pocos autores en que realmente el titulo me lo tomo enserio, porque sé que significa el meollo de todo (como con Horacio Quiroga, por ejemplo; nadie puede decir que «Gallina degollada» y «A la deriva» no son explícitos como títulos). Y tú aquí hiciste lo mismo 😛

      Me gusta

  2. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo