¡¡Fiesta!!

& PADDLES(1)¿Un miércoles? Hubiera preferido que cayera en sábado, pero así son las cosas. Hoy celebro la entrada número 150.
Que sí, que tenéis razón, que celebro por celebrar, pero lo necesito, porque la vida tiende a ser una mierda y hay que buscar pequeños motivos que nos alegren el día a día. Y hoy tengo una buena excusa: El pensamiento 150 será lanzado a la oscuridad. Es una metáfora que sonaba mejor en mi cabeza. Disculpen, el champán está haciendo estragos.
Posh esho, que mushas grashias a tos, pogque sus quero un montonasho y me animaish a a a a sheguig.
No voy a continuar con la etapas de la borrachera porque sería degradante. Eso sí, seguiré bailando, riendo como estúpida y festejando, porque no deja de ser un gran logro, con ayuda, pero principalmente mío. No me lo roben. Son mis autopalmaditas en la espalda, que me han dicho que me tengo que valorar más. ¡Qué tontería! Ya sé que soy la reos***. Sí, en el mundo real digo alguna que otra blasfemia. Antes de confesar otra estupidez por culpa de la burbujas en sangre, aquí lo dejo, no sin antes brindar por vosotros, y por mí. Chin-chin.

179 comentarios en “¡¡Fiesta!!

  1. Esperemos que estas 150 sean solo el comienzo de uno de los blogs mas concurridos del planeta. Muchas felicidades y enhorabuena por conseguir que tus lectores Esperemos ansiosos un nuevo dia para volver a leer una nueva entrada.

    Me gusta

  2. Genial! !!!!!!!
    A celebrar! !!!!!!
    Si!!!!!!!!!!
    Cualquier motivo !!!!!!!
    Entrada 150!!!!!!!
    1500!!!!!!!!!
    Bromas a parte. Enhorabuena. Gracias por formar parte de nuestro dia a dia.
    Genial, celebra,

    Le gusta a 1 persona

  3. Nada como unas buenas autopalmaditas en la espalda: dicen que mejoran el autoestima. Felicidades al pensamiento número 150 que cayó en la oscuridad! Y a ti ejem, por aquello de que lo lanzaste por la borda para que cayera.

    Le gusta a 2 personas

  4. Me alegra mucho que estés contenta con ello, esto te anima a continuar por el mismo camino, señal que no lo haces mal del todo, aún estando bajo los vapores del alcohol, en trance, con la camisa de fuerza o en tú faceta más romántica. Muchas felicidades y un fuerte abrazo. XD XD

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

  6. Enhorabuena! En la mitad de tiempo llevas más entradas que yo, eso solo dice cosas muy buenas de ti y de tu arte para deleitarnos cada día con una entrada magnífica. Y tranquila, sé que no se te acabará tan fácilmente ese saco de las buenas ideas. A los grandes escritores nunca os pasa.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo