51 comentarios en “El vaquero infeliz

  1. No juegues conmigo Henar! Pensé que hablabas de una figurita de acción y que esto era como tu versión de Toy Story con un niño gordo. Yo que iba a saber que les llaman vaqueros a los pantalones de mezclilla.

    Le gusta a 2 personas

  2. No sabía que estar más o menos delgado fuese un defecto. Al contrario, es una evidencia de mi perfección y de saber adaptarme a las circunstancias alimenticias 🙂

    No, soy un comprador compulsivo, soy poco comprador… eso si cuando lo hago soy «caprichoso» en mis gustos (otra nota personal)

    Le gusta a 1 persona

  3. No sabía que eso podía pasar, aunque … Henar. recuerdo una vez, hace algún tiempo, (mucho tiempo), fui a Misa de 8 un domingo … me acordé de cuando era pequeño … Me dijo el Párroco: «Oye, Enrique, ¿qué haces aquí? tú no eres de este equipo» … y yo le contesté: Sí es verdad, pero Antonio, (así se llama el Párroco), ¡¡¡ y si sí !!! – Ah, el gordo, en mi caso, soy yo mismo y el armario está ahí, en la arena mediterránea … estoy archivado si pones la mano en el mar, en cualquier mar … me notarás al otro lado.
    Un abrazo, Henar

    Le gusta a 1 persona

    • La complejidad, a cierto edad, es una especie de chaleco antibalas, Henar, no obstante cuando daba y doy, alguna charla a mis queridos jóvenes en busca de un máster salvador, (que me acusaban de lo mimo que tú), comprendieron que la complejidad solo era una forma de hacerles razonar para que la clase acabaran dándola ellos.
      Ah, antes de que se me olvide, las playas suelen estar donde queramos encontrarlas y, +ah, lo de gran sabio … hasta me gusta, nunca nadie me lo había dicho nunca.
      Un abrazo gran bloguera.

      Le gusta a 1 persona

    • OK, henar, si te conviertes en mi, debes hacer algo que yo no he sabido evitar … hacerme muy mayor.
      Un abrazo, gran, divertida, sencilla y joven bloguera.

      Le gusta a 1 persona

  4. Si no llego a leer los comentarios pienso que el niño se ha comido la tarta de cumpleaños entera el día que le han regalado a Buzz Lightyear. Y que ha engordado metafóricamente, claro. Y eso que soy español. Espero que sea la hora que no me hace pensar con claridad porque si no voy a tener que mostramos mirármelo…

    Me gusta

Piensa conmigo