Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 3

REGLAS PARA EL RETO:

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

«Todo el mundo sabe que el tiempo es muerte, muerte que se esconde en los relojes.»

Federico Fellini

¿Por qué he elegido esta frase? Acostumbro a usar a la muerte para darle fin a algunos de mis relatos. Es el final que nos aguarda a todos (aunque yo intentaré salvarme). Es el final que he querido darle a este reto.

Por última vez paso el testigo a…

  • Daniel Centeno, de Angelo`s Universe, que decía que nos iba a abandonar, pero no lo ha hecho (¡bien!)  Sé que no tiene mucho tiempo y que bastante que nos deja alguno de sus geniales relatos de vez en cuando, pero soy mala persona y quiero saber sus frases.
  • Gustavo, de Quiero creer, porque he estado escribiendo algo con él y me ha resultado agradable. Me gusta como escribe y quiero creer que hará este reto muy bien.
  • Félix, del Ático del Alma, porque sus entradas, aunque no muy largas dicen más de lo que se podría imaginar. Ya domina bien el mundo de las frases y sé que disfruta compartiéndolas, así que…

Ya solo me queda agradecer por tercera y última vez a Antonio que me diera esta oportunidad para comerme la cabeza, para quizá hacer una limpieza general allí arriba y organizarlo todo. Solo he cambiado de caja algunas cosas y no he tirado nada, por lo que no hay nada de lo que preocuparse. Gracias, Antonio, pero no lo vuelvas a hacer. Abrazos.

58 comentarios en “Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 3

  1. Usted es diabólica, señorita jajaja. La verdad es que eso de no tener tiempo ya se está volviendo una horrible costumbre, pero así es esto de cerrar ciclos e iniciar nuevos: te consumen por completo, sin posibilidad de resistirse salvo a cuenta de más neurosis, y yo ya tengo suficientes.

    Verás que sí comparto tres citas. Es más: ya las tengo bien presentes.
    Un saludo, Henar, y gracias por invitarme a este reto, muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Friedrich Nietzsche | Angelos's Universe

  3. P.D. La cita que compartes es buenisima. Aunque yo diría que la muerte está en todos lados, igual que la vida. Y con muerte me refiero a una parte de la vida, porque no podemos hablar de nada que no sea vida, porque todos los que hemos dicho algo alguna vez… hemos estado vivos para decirlo.

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo creo que el tiempo es vida, vida limitada, cierto, por eso no debemos perderle, con lamentos, hay que vivir el dia, sobretodo, sintiendo el alma llena. Cada dia es una nueva oportunidad.

    Me gusta

  5. Pingback: Pensando en la oscuridad | Ultimate Wanker Press

Piensa conmigo