Gritando en silencio

Ahora que ni en broma me pillas sereno[1], es hora de gritarle al viento que[2] si pierdo el rumbo es detrás de una falda[3]. Nadie pilota el timón[4] y marcho a la deriva[1]. He perdido el norte, también el destino[2]. ¿Dónde te has quedado? Dime, ¿dónde te has quedado? Te has quedado en las palabras de la hiel de mi garganta[5]. ¿Qué haces que no vienes?[6] Huiremos a otra parte[7], buscando el paraíso, que sé que pisa el mismo suelo que yo piso[8]. En este mundo solo eres ganado[9], culo y tetas a conjunto[10]. Eres una cara bonita y poco más[11]. Yo te digo que aquí no prospera nadie[12]. No vamos ganando y no hace falta mencionar que nunca lo haremos[13]. Pero hay cosas a las que no quiero renunciar[11]. Me queda la esperanza de seguir gritando libre[14]. Llevaré el mensaje, igual que el viento lleva el grito de quien arde[15]. Arde, miren, todo está que arde[16]. En un mundo en el que no hay conciencia[17], el sol será nuestro único refugio[18].
El silencio se desliza para arrancarnos nuestra sonrisa[19]. Ahora que el silencio lo dice casi todo[3], estamos condenados a hacer historia, o seremos historia[20]. Nadando medio a oscuras, solo sacamos en claro que vamos a estar juntos[21], hasta ver amanecer[22]. Esto no hay quien lo pare[23].
Te he dado mi alma a cambio de poderte tocar[24], jugar a tocar el corazón, a perderme en[5] observarte con los ojos que un preso ve su libertad[25].
Lámeme, bésame, que haces que estén vivos todos mis sentidos[4], a prisa y sin destino, mientras mi saliva estalla[3]. Se paró el reloj, pero no la prisa[6], una prisa degenerada[26], que no deja ni pensar[12].
Se nota en cómo besas que no dices que no a nada[27]. Besos que no tienen precio[28], una cara que enamora y piernas para perder las horas[10]. Aún arden los sueños[13] con la inocencia de un niño con su primera copa[25]. ¿Quién iba a decirme a mí que las flores del verano se abrirían de piernas cada vez que yo las amo?[29]
El refugio de horas solo es su entrepierna[5]. Escupe al sol mientras maldigo: ¿por qué sonríe la vida cuando bajo por su ombligo?[5] Porque no hay guerras civiles si echamos el pestillo[25]. El amor sobrevive empañando cristales[30].
Te amaré o te destrozaré, siempre que quieras cruzar la frontera. Muérdeme, aráñame[4]. No faltan la rabia, las ganas, las mismas agallas[31]. ¡Volverse loco es fácil![26] Somos animales[8], y para los de arriba somos un burdel[30].
Arráncame la ropa y echa las cortinas. Piérdeme el respeto, ahora que estamos solos. Follemos como locos sin ningún decoro[4]. Es el único recurso cuando todo ahoga[17]. Otra vez, dame más, que mi mejor droga eres tú y ver tus piernas temblar[4]. Sudando a tu ritmo, podría pasar la vida solo en un atisbo[17]. Cabalgamos hasta no poder más, hasta el filo de la realidad[32].
La triste realidad es que estoy solo otra noche[1]. Era como uno de esos sueños que a mí me da por soñar[10], para fingir que somos seres eternos[33]. El calor en mi cama es un recuerdo[1], ese recuerdo que viene de atrás[9], que durara como la estrella fugaz que en un instante morirá[34]. Hoy he vuelto a ti, con dos copas de más[31], que mas tarde tal vez me quiten el frío mientras observo que mi alma siempre pide estar como esclava de la noche[35], buscando tu mirada en la oscuridad. En la oscuridad no te podré
encontrar[32]. Vuelve a por mí cuando no esté, aunque me quede sin tu cuerpo y sin el cigarro de después[36]. Prefiero quedarme así y que me llamen bicho raro[37]. Me conformo con haber vivido[38].

[1] BLUES DEL ESPEJOGritando_En_Silencio-Contratiempo-Frontal.jpg
[2] NO PERDER
[3] GRITANDO EN SILENCIO
[4] ENTRE TUS PIERNAS
[5] DÓNDE TE HAS QUEDADO
[6] SUEÑOS ROTOS
[7] CADENAS
[8] MÍRAME DESNUDO
[9] GANADO
[10] FLORES DE CARTÓN
[11] ESTÚPIDA BELLEZA
[12] ESTARÉ EN EL BAR
[13] ALLÍ ESTAREMOS
[14] DESPOJOS DE POETA
[15] A LAS ARMASGritando_En_Silencio-Maldito-Crítica1.jpg
[16] ROCK ‘N’ ROLL DE BARRABÁS
[17] ACTITUD
[18] PERDEDORES EN LA LLUVIA
[19] DETRÁS DE TU CIGARRO
[20] MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE
[21] HIJOS DE LA MADRUGADA
[22] RUTINA EN LAS VENAS PARTE II
[23] VA POR VOSOTROS
[24] VÉRTIGO
[25] A LA LUZ DE TU SONRISA
[26] NOTA DE UN SUICIDA
[27] METIDO EN UN BLUES
[28] MERECIÓ LA PENA
[29] DOS SEMANAS Y UNOS DOMINGOSi2CxLJr4
[30] CUENTOS DE DESGARRO
[31] DOS COPAS DE MÁS
[32] ALMA DE BLUES
[33] MIEDO
[34] ESTRELLAS FUGACES
[35] RUTINA EN LAS VENAS PARTE I
[36] VUELVE A POR MÍ
[37] HISTORIA DE UNA NOCHE CUALQUIERA
[38] LUZ QUE ENTRAS

 



Gritando en silencio, para quien no lo sepa, cosa que me extrañaría, es un grupo de rock español formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarra), Alberto Curtido (bajo), Miguel Ángel Santos (guitarra solista) y Jorge Correa (batería).

Para quien le importe, es uno de mis grupos favoritos. De ahí que me propusiera armar un texto utilizando únicamente frases de sus transgresivas canciones, esas que se sienten primero en los oídos y luego escarban para llegar hasta las entrañas del alma.

 

 

 

Anuncios

56 pensamientos en “Gritando en silencio

  1. Creo que había alguien que no les conocía ( yo 😦 ).
    Te van a contratar como compositora.
    Espero que si llega a ellos hagan una canción con tu entrada recopilatoria. Eso sí. Recuerda…. derechos de autor.
    La que más me ha gustado es : cabalgamos hasta no poder más, hasta el filo de la realudad”

    Le gusta a 3 personas

  2. Pues yo no les conocía, ya ves qué mal. Veo que son de Sevilla, pero es que hay cantidad de grupos españoles que no conozco…En su página web están sus 3 discos disponibles para descargar, te lleva al servidor de mediafire (me los acabo de descargar). Así que gracias, a ti y a ellos por enrollados. Las letras son muy buenas, algunos versos me han encantado. Ah, y ahora no me llames detective otra vez, sólo es cuestión de espabilar un poquito. Saludos.
    http://gritandoensilencio.com/

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s