Fui tonta: dos palabras que resumen lo que llevo de biografía

Disculpa. El relato que buscas ya no está disponible…

.

Al menos no aquí. Te espera ansioso junto a otros en una nueva antología.

Puedes descargarla en su versión kindle haciendo click aquí

o comprarlo en papel ➡ acá.

58 comentarios en “Fui tonta: dos palabras que resumen lo que llevo de biografía

  1. Mama, que voy a hacer con mi vida, los de cuarto pasa. A primero y ya no serán los de cuarto… Claro hija ni vosotras las de primero, pero habrá otros en cuarto, ya, pero no será igual, estos no están tan buenos, ya hija, ni vosotras sois las mismas en segundo….

    Le gusta a 3 personas

  2. Interesante este estudio nos hace comprender que la vida gira una y otra vez. ¿¡Ah! Que no era un estudio? Es igual, nos dice lo mismo ya que es la historia de la vida de un adolescente de ayer de hoy y seguramente de mañana. Menos mal que a esa edad el corazón cicatriza rápido. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. ¿Por qué no fui capaz de dejarme vencer por ninguna mujer en aquella época? Quizá por que no me atacaron. ¿Por qué no ataqué yo? Quizá porque era tímido.
    Ambas dos cosas no son totalmente ciertas. Ni totalmente mentira.
    Yo sí saqué sobresaliente en química, pero tardé un tiempo en lograr un «aprobadillo» en relaciones con el otro sexo. Y hablando de sexo…

    Le gusta a 1 persona

    • Eran tiempos distintos. No te ofendas, no te estoy diciendo que seas antiguo. Es que no había redes sociales para tirar los trastos sin necesidad de dar la cara. Seguro que sin publicaciones chorras lo hiciste muy bien.
      Y hablando de sexo… ¿qué? Quiero la continuación.

      Le gusta a 1 persona

    • Bien, me acabas de calificar de vampiro medieval. O de chifonier decimonónico. No sé si prefiero ser viejo o pasar a la siguiente categoría: Antiguo.
      Y hablando de sexo, me podría extender, creo que como todo el mundo, contando mis batallitas afortunadas y no afortunadas —esto sí que lo cuenta menos gente—, pero creo que es preferible remitirnos a Valeria. Lo escribe mejor que yo, con diferencia.

      Me gusta

    • Buscando chifonier en el diccionario. No, mentira, no tengo ganas. Estoy cansada de hacer visitas en el motel a mi amante Google. Decimonónico se lo he escuchando usar a personajes del siglo XIX. Juro que no pensé que fueras tan anciano. Te conservas bien, la verdad, y sabes acostumbrarte a los tiempos modernos. Fíjate, sigues a una mujer que nos cuenta, con un bello saber, sus aventuras con el sexo.

      Le gusta a 1 persona

    • Claro, soy tan antiguo que uso una edición en papel del de la RAE. Y chifonier, bueno, lo mejor es buscarlo ahora en un dormitorio… Lo que me extraña es que sepas cómo me conservo, tanto si es bien como mal. ¿Brujería? Posiblemente.
      En cuanto a lo de Valeria, es normal, escribe y describe tan bien… Y yo me encuentro en ese estado entre madurito interesante y viejo verde. Junta uno y uno para que te dé uno y medio. Sesquicuenta podría ser la palabra inventada.
      Bueno, y en cuanto a mi estado, siempre he sido optimista.

      Le gusta a 1 persona

    • Todo el mundo tiene derecho al amor, incluso los no claramente vivos. Especialmente si te hace sufrir. Si no, es tan solo una sensación pastelera que incluso hay quien se atreve a sentirla sin deseo. «Ese es mi amor verdadero» dicen, sin atreverse a imaginarse a su pareja siquiera en ropa interior.
      Claro, que también el «prota», pobre, no poder expresar como él quisiera el deseo que siente.
      ¿Cómo serían los besos anaerobios?

      Me gusta

    • Soy una inculta, pero me haces más sabia. Si alguien me hubiera hecho tu pregunta antes de leerte, le habría contestado con otra interrogación: ¿Me estás hablando de un beso negro? Del amor sí puedo entrar en debate. Está tan trillado el tema que puedo disimular tener un conocimiento estenso o decir simplemente que no hay amor sin sufrimiento, y que no empiece con deseo.

      Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja, me he quedado sin palabras con lo del beso negro… Es que eres única para estas cosas. Realmente, no es que sepa más, es que hablo mucho. Y en cuanto a lo de la imagen «anaerobia», tiro de experiencia. Estuve trabajando varios años con residuos, y siempre que había un proceso anaerobio, sea el que fuere, me acordaba de la madre de todos los escritores de terror. ¿Por qué no usaban esa imagen? te aseguro que son las visiones y los olores más terribles que he sentido jamás.
      PS.- La degeneración de los cadáveres tiene también su parte anaerobia, aunque ahí hay para hablar largo y tendido.

      Me gusta

Piensa conmigo