Autoedición

Disculpa. El relato que buscas ya no está disponible…

.

Al menos no aquí. Te espera ansioso junto a otros en una nueva antología.

Puedes descargarla en su versión kindle haciendo click aquí

o comprarlo en papel ➡ acá.

Anuncios

144 comentarios en “Autoedición

  1. Felicidades, lo primero. Sí, porque cumples años, porque cada día eres mayor —como todos— porque mañana también puedas ir a trabajar, para que puedas cumplir con tus responsabilidades, para que te hagas mayor —¿ya lo he dicho? habrá sido sin querer…—, pero también por disfrutar un día más de nuestra compañía, ¡qué leñes! que tus lectores lo valemos… 😛 —mira, hoy has sido tú, y tu originalidad, la que se ha merecido el dibujito—.
    ¡Vaaaaale!, ya le queda menos al regalo.

    Le gusta a 2 personas

    • Qué cabrón. Pues te recuerdo que siempre me sacarás como 20 años, así a ojo. Y para que no te salgan más arrugas al fruncir el ceño te diré que sí, que lo valéis. Un poco de peloteo para que te apremies con el regalo.

      Me gusta

  2. Feliz cumpleaños sea cuando sea, pero digas lo que digas tu lo que quieres es un diamante, que un diamante es para siempre (para poder empeñarlo a venderlo siempre se entiende), asi que dile a Christian (si, ya se que es sin “h” pero es solo por joder) que te lo regale, que no valen unas circonitas de tres al cuarto.

    Le gusta a 3 personas

  3. Tu no cumples porque eres parte de la intemporalidad del tiempo…fuiste, eres y serás, esencia eterna que buscas en tus letras, inmortalizar la historia de unos cuantos mortales aún dormidos, pero a veces, sólo a veces…sueñas, que tu sueño está cumplido…besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues….yo creo que podías aprovechar mañana y mandar a Cristian al cielo, y luego escribir…describirlo…si sisisisisi… describirlo para regocijo nuestro.
    No es nada personal contra el. Dicen que detrás de una gran mujer hay un gran hombre. Así que debe ser un tipo genial en todos los sentidos.
    Pero no me digas que no es emocionante cumplir años al lado de la mejor persona que has conocido en tu vida, y aprovechar el momento para comerle el higadillo???
    El higadillo, y todo lo demás….
    No en vano, hoy es FUCK FRIDAY y el lunes tras el weekend será el SEXY MODAY.
    Ah. Solo por joder, te diré…FELICIDADES preciosa Henar. La pelirroja más….

    Le gusta a 2 personas

  5. Mi “H” mañana cumples años!!! Con razón qué hay un viso de ternura, sensibilidad y expectativa resueltos. También tienes permiso para ser cursi, aún en medio de un asesinato! Jajaja.
    Creo que la última frase es la que más te va… muero por ver la foto de tus ojos diciendo eso a tu chico … ese cumple promete!

    Desde ya Felicidades, felicidades, felicidades!!!

    Se te quiere desde este lado del mundo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya hemos tenido demasiado empalague con esta entrada como para enseñar mi mirada dulce. Una al año no hace daño. Por estas fechas del 2017 volveré a dejar salir a esa faceta mía. Eso si no me la despiertas como acostumbras a hacer. Ese es tu superpoder, provocado creo yo porque te tengo un cariño especial. Gracias, cielo.

      Le gusta a 1 persona

    • Si es así… me conmueve el corazón.

      Sé que darse permiso para ser frágil y mostrar lo que se siente, a veces no cuadra con el corazón “killer ” que te caracteriza mi “H” pero sé que n el fondo tienes un corazón que se derrite por el amor que desde hace tiempo te acompaña.
      Brindo por ambas facetas tuyas, porque completan a un ser increíble, con Superpoderes aún por descubrir.

      Abrazote!

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s