15 comentarios en “Maldita suerte

  1. Desde luego la vida está repleta de estas situaciones, que al que le pasa, o nos pasa, se tiraría de los pelos, y saldría de su boca palabras con fuego, y con toda la razón del universo.
    Quien no ha sufrido algúna vez, ésta ley en carne propia?
    Creo que me sobrarían dedos de una mano, para contar las respuestas negativas

    Me gusta

    • Por eso lo he cortado en ese punto. No era plan enseñar a Fermín destrozando el bar… Es broma.
      Pienso igual que tú. Pocas respuestas serán negativas. A quien no le haya pasado que por diferentes circunstancias se ha quedado a las puertas de conseguir algo, seguramente es porque tiene muuuucha suerte.

      Me gusta

  2. Veo que no soy el único al que has dejado tan embelesado con lo que escribes que está haciendo un recorrido hasta el principio de los tiempos… Lo único que a mí me ha llevado algo más de tiempo porque lo he hecho con 4 meses de retraso, y eso son unas 90 entradas más que se nota… 🙂 Pero sigo adicto y me siguen encantando tus escritos, los primeros, los del medio y los últimos.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo