13 comentarios en “Momento incómodo

  1. Que incomoda la situación. Yo la he vivido y sigo viviendola.
    Cada vez que nos encontramos me pregunta por toda la familia, hijos, padres, y encima con nombre incluido.
    Siempre me pregunto, porque la primera vez fui tan cobarde y no la dije que no sabia quién era.
    Ahora temo encontrarme con ella, pues mi pregunta siempre es : y vosotros que tal todos?
    Cuando nos separamos, me siento como una idiota.

    Me gusta

  2. Ciertamente intrigante, Henar. A mi me pasa todos los días … claro que llegué a firmar más de 10.000 escrituras de venta de viviendas a clientes y eso siempre me confunde … Cuando una chica rubia, o morena, de buen ver o no, me saluda por la calle, tengo todo cubierto … ¿Quién era? – Sería una compradora de viviendas – Ah, vale.
    Más ah, … si sabes quien era … dínoslo, por favor … me has dejado preocupado.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo