46 comentarios en “Vendo mi alma

    • Pues me das una alegría. Como me decoas que eran muy largos, intento recortarlos, pero siento que no expreso lo que quiero decir

      Ya sabes que lo de enrollarme hablando es lo mio. Pero no quería ser acaparadora, y como me dijiste que cuando contestaba tan largo no sabias que decirme! !!!!
      He intentado comedirme, pero no me sale ser tan escueta
      Probaré el termino intermedio. Pero no se si sabre. Me gustan demasiado las palabras.
      Pot cierto, por si no lo has captado
      Me ha encantado la fantasía del relato fe hoy.
      Ves no me des ideas, que no se parar………

      Me gusta

    • Así mejor. 😉 No, no había captado nada. Olvida lo que dije el otro día. Creo que me da igual que sean cortos o largos, a veces me cuesta contestar más a unos comentarios que a otros. Tú sigue enrollándote y adorando las palabras, que no hay nada más bonito que poder expresarse bien.

      Me gusta

  1. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo